RESULTADOS / ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PÚBLICO EN VALDEORRAS / DERROTA DE OLMO DE PAZ EN NAVARRA / ALFONSO QUINTAS CAMPEÓN DE MADRID ÉLITE

ÉXITO DE ASISTENCIA AL PABELLÓN MUNICIPAL VIEJO, en cuyas taquillas se colocó el cartel de: no quedan entradas. El alcalde del municipio valdorrés Alfredo García hizo entrega de la Barca de Oro 2023 a Tinín González Ruíz, fundador y presidente del Club Adas Cupa de atletismo.

Excelente la oganización llevada a cabo por Juan J. Pardo y Diego Vázquez, con buenos combates dentro de un casado de enfrentamientos de buen nivel, en el que se dieron los siguientes resultados: Samuél Fernández Gavela, del Mamba Fight Club de Ponferrada, se impuso a Carlos Landeira del Boxing Club Cidade de Lugo.

En el segundo orden de combate, Ángel García Ramos, que debutaba en boxeo con el Club Kickboxing Valdeorras, fue declarado perdedor ante el lucense Aitor López.

Alejandro Ferreiro Urdiales del Mamba Fight Club de Ponferrada, fue derrotado por su oponente Richard Alberto Blanco del Flow Combat-TBC de Vigo.

Marcos Cruz Ramón no logró la puntuación suficiente en las cartulinas, por lo que perdió por puntos frente a su rival Mario Romero.

La quinta justa pugilística constituyó otro derbi ponferradino-lucense, en el cual, el púgil Hugo Rodríguez Reguera fue derrotado por Amin Zekhnini.

El polivalente y laureado competidor Andi Canosa, al que dirigen los hermanos Pardo Bravo en el Club Kickboxing Valdeorras, no logró el triunfo en su estreno boxístico al ser derrotado por Mario Núñez Martínez del Club Deportivo Sagabox de Vigo.

En el combate de semifondo, el boxeador de Arbo Dani Castro se hizo con la victoria ante el siempre difícil boxeador portugués de Gondomar Paulo Bastos.

En el combate estelar el «Calavera« del Club Deportivo Sagabox, Noé Rodríguez, continúa con su excelente progresión tras vencer al mosense Alex Castro del Combat Academy.

EN NAVARRA, Olmo de Paz no logró revalidar el triunfo logrado en Coruña ante Joseba Díaz. Desde el Frontón municipal de la localidad navarra de Echarri Aranaz, el Gimnasio Kanku – Eguzkiza se constituyó como organizador del combate de revancha entre ambos boxeadores, pero en esta ocasión fue el boxeador navarro el que se hizo con la victoria, después de transcurridos los 6 asaltos dirigidos por el juez único de la contienda, Manuel Marichalar, quien anotó la puntuación de 58 – 56 para el navarro.

DESDE MADRID, Alfonso Quintas: «Bueno señor, me he quedado sin mi ansiada final, mi rival ha decidido no presentarse. Entonces soy campeón de Madrid Élite, pero es un poco faena, no es de la manera en la que me gusta ganar, y menos con el ambiente que había en el gimnasio del Rayo, era de los que le gustan a uno.», me comenta el buen boxeador coruñés desde las instalaciones del Rayo Valleco, donde se disputaron las finales en las que su compañéro de equipo, «Ronny ha quedado segundo, después de perder la final por decisión dividida. En otro combate de infarto como nos tiene acostumbrados».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.