RESULTADOS DEL ÉXITOSO «I MEMORIAL TONO DA SILVA» ORGANIZADO POR EL CLUB SKT EN NOIA

Alfredo Blanco Ríos / Noia

1- En el primer combate entre César Alvite y Brais Campanero, mayor altura del marinense compensada por respuesta rápida y contundente del púgil local, muy buenos giros y desplazamientos de César y mucho uso de la distancia larga para el azul. Buenas esquivas del rojo demostrando de qué escuela viene. Victoria a los puntos para el luchador azul, tras retirarle un punto el árbitro.

2- Sergio Añón vs Kike Campino. Rápidos intercambios por parte de dos luchadores con mucha ansia, y buenos movimientos con mayor acierto del azul usando el recto largo con prescisión, ante un muy valiente local respondiendo siempre. Ganador azul por RSC.

3- 69 kilogramos, Iván Lires vs Iago Sánchez. Duro combate con muchas manos fuertes hacia la zona hepática por parte de ambos, buenos conocedores de su importancia. El árbitro amonesta al púgil local, y el vigués gana a los puntos.

4- Antonio Mingues de SKT, 57 kilos, vs Martín García de Cachorro. Luchadores muy técnicos y rápidos, muy cómodos en la larga distancia pero siempre dispuestos a dar el pasito hacia la distancia del dolor, muy buena movilidad en ambos. Muy buena escuela de ambos, un combate para disfrutar y aprender. Sin duda, dos promesas que llegarán lejos. Vencedor el rincón azul.

5- Jesús «gitano» Hernández, The Garage 58 kilos vs Oscar Soto del Rebouras. Intensos interbambios de los rivales, muy bien plantados para transmitir la potencia. Manos claras de Jesús y buena respuesta de un fuerte Oscar. Ganador a los puntos esquina roja de Jesús.

6- Buen trabajo constante de Izzam López contra el siempre rocoso Aram Cruz. Mayor número de manos del del alumno de Manuel Jiménez. Mucho trabajo en la corta distancia sin apenas tiempo para respirar. Un Aram siempre hacia adelante va recortando la ventaja minicial de su oponente. Vencedor Izzam.

7- Peso medio, Alberto Rosales del Sagabox vs Martín Garrote del Matts Marín. Un agresivo Martín pone una gran presión sobre su rival logrando una cuenta en el primer asalto. Repite con otra fuerte mano en el segundo. Alberto se rehace y muestra su coraje combinando de manera efectiva. Asalto final con fuertes manos. Vencedor Matín a los puntos.

8- Silvestre vence en un combate duro contra un rival en progresion fuerte y decidido, pero el trabajo y el saber manejar las distancias y respuestas del ídolo local le llevan a superar a un meritorio rival. Silvestre continúa en su camino ascendente consiguiendo su primer cinturón de Neoprofesional.

9- Angello Vázquez vs Manu Míguez. Victoria del vigués después de un largo intercambio de combinaciones, donde el ourensano buscó constantemente a su rival con potencia y su garra habitual. La decisión final le otorgaría la victoria a Angello.

10- Daniel «Gorras» vs. Iván Pasin. Otro episodio en la rivalidad deportiva entre estos dos guerreros. Mucho trabajo de combinaciones variando alturas y la potencia habitual en estos dos clásicos de los rings gallegos. Victoria y cinturón Neoprofesional para el alumno de Kiyo y el homenajeado y muy querido Tono da Silva.

Santi Quillo, Alfredo Ríos ( autor de la reseña ) y Miguel «Condor», en Noia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.