COMIENZA UN MES DE MARZO HENCHIDO DE NUEVOS EVENTOS BOXÍSTICOS ORGANIZADOS POR MAMBA FIGHT CLUB, THE GARAGE COMPOSTELA, THUNDER TEAM Y EL CLUB DEPORTIVO SKT

Abrirá el mes el evento de boxeo olímpico organizado por Diego Vázquez para el sábado día 4 en las instalaciones del Mamba Figt Club. La alternativa profesional del séxtuple campeón nacional Antonio Barrul se constituirá como el plato fuerte de una gran jornada, que también contará con el protagonismo de los boxeadores locales Miguel Trindade, Usman Ashiq, Leandro Miranda, Hugo Fernández, Javier Coray y Sergio Fernández. El último boxeador que he citado del MFC, ya tiene asignado como rival al púgil de Club de Lucha Pablo Linayo. Será la revancha de un anterior enfrentamiento que se saldó con el triunfo del boxeador de Noia. Tienes toda la información sobre este evento entrando en: boxeodemedianoche.com/?p=22533

Los días 11 y 12 serán las jornadas elegidas por el Thunder Team para organizar la segunda edición del Open Villa de Marín. El club marinense ha elegido las instalaciones deportivas del Colegio San Narciso, para que acojan este nuevo evento que reunirá, sobre el cuadrilátero colegial, alrededor de 150 jóvenes competidores, pero no solo de Galicia, puesto que se cuenta con la presencia de gimnasios andaluces, extremeños, madrileños y castellanos-leoneses.

También el club compostelano The Garage, fundado y dirigido por Manuel Blanco, ha anunciado la promoción de un nuevo evento boxístico para el sábado día 18, del cual dará cumplida información en los próximos días. Tan pronto el técnico santiagués me confirme los pormenores de la velada, editaré un monografico sobre el acontecimiento boxístico que, seguramente, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Santa Isabel de la capital gallega.

La cuarta velada de boxeo en proyecto para este mes de marzo, constituira el homenaje al recientemente fallecido Tono Da Silva. El Club Deportivo SKT de Noia ha puesto todo su cariño y esfuerzo en promocionar un gran acontecimiento en recuerdo y exaltación del que fue su precursor y entrenador. El acto en honor al técnico noiés, esta previsto para el sábado día 25 en el Polideportivo Agustin Mouris a partir de las 19:00 horas. En los próximos días también expondré, en las páginas de boxeodemedianoche, los pormenores relativos a tan loable y merecida iniciativa del club que dirige Santi Kiyo.

Proyectos boxísiticos que resurgirán con la nueva primavera. boxeodemedianoche.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.