EL 4 DE MARZO MAMBA FIGHT CLUB SE VESTIRÁ DE EVENTO BOXÍSTICO DE LA MANO DE DIEGO VÁZQUEZ Y LA ALTERNATIVA PROFESIONAL DE ANTONIO BARRUL

Las amplias y acristaladas instalaciones del Mamba Fight Club, se convertirán en el escenario donde se escenificará el evento boxístico, «MFC – SHOWDOWN 027 – PONFERRADA», producido y guionizado por el entrenador y empresario berciano Diego Vázquez.

Será el próximo día 4 de marzo cuando, a partir de las 21:00 horas, un calificado elenco de 12 boxeadores olímpicos y 2 profesionales compartirán protagonismo sobre el cuadrilátero del gimnasio ponferradino.

El emprendedor y reconocido técnico leonés, a sus obras y eventos me remito, constituye en la actualidad el mánager del deporte de contacto más importante y activo de nuestro país.

Su actividad no tiene pausa, acaba de regresar desde Abu Dhabi, donde compitió parte de su equipo. Volará hacia Méjico donde actuarán otros de sus fighter’s el próximo sábado. Su discípula Débora Évora acaba de conseguir el éxito dentro de la disciplina Senshi, frente a Montana Aerts ( hija del legendario Peter Aerts ), en Bulgaria. Eneko «El Malo« competirá en Francia, acompañado en la esquina por el ¨Rigodón» Tito Macias. A su regreso a nuestros lares promocionará otros dos eventos mixtos en el Mamba de Ponferrada y en la Casilla de Bilbao.

Estas líneas van enfocadas hacia el evento ponferradino dedicado integramente al boxeo, pues se disputarán 6 combates de boxeo olímpico y se producirá la alternativa profesional del séxtuple campeón de España Antonio Barrul. Criado en el barrio leonés de La Inmaculada, y forjado en el Club de Boxeo Fuerte y Constante que dirige su progenitor y otrora destacado boxeador Vicente Barrul, el joven Toño, espera repetir los laureles boxísticos cosechados a lo largo de una carrera amateur compuesta por casi un centenar de combates, así como lograr nuevos éxitos nacionales e internacionales dentro de la categoría profesional que iniciará el próximo marzo.

El boxeo olímpico será portagonista de los 5 primeros combates, y contará con la presencia de los boxeadores locales Miguel Trindade, Usman Ashiq, Leandro Miranda, Hugo Fernández, Javier Coray y Sergio Fernández. Precisamente, este último boxeador del Mamba ya tiene asignado como rival al púgil de Club de Lucha Pablo Linayo. Será la revancha de un anterior enfrentamiento que se saldó con el triunfo del boxeador de Noia.

Las entradas, con aforo limitado, variarán de los 15 euros hasta 35 euros las filas VIP 1 y 2.

Afiche anunciador de eventos, publicado en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.