RESULTADOS / EL ABIERTO NACIONAL DE CLUBES DE LAS CATEGORÍAS JUNIOR, JOVEN Y ÉLITE EN PALENCIA / EL CAMPEONATO GALLEGO DE PROMESAS EN OUTES LOS DÍAS 10 Y 11

Ayer dieron comienzo en el Pabellón Municipal de Palencia los combates de las categorías Junior, Joven y Élite, de cuyos resultados saldrán los campeones del año 2022, tanto Femenino como Masculino, del Abierto Nacional de Clubes.

La información difundida este mediodía por la página oficial de facebook del ente nacional, sitúa el PDF con los resultados del ring A de la segunda jornada, en el lugar donde debería figurar el listado correspondiente a las eliminatorias del miércoles día 7.

En el cuarto combate del listado del ring B la boxeadora de categoría Élite -60 Clara María Millares Sieira, de la Escuela de Boxeo El Canario de Ribeira, venció por la vía rápida ( primer asalto ), a Lucía Encinas López. De esta forma la boxeadora de Oleiros ( Ribeira ), se ha clasificado para la final que se disputará el sábado, lo que le garantiza la medalla de plata.

De otra parte, el Rebouras Team de Vigo comunicó que se desplazó hasta la ciudad regada por el río Carrión con tres componentes, «los actuales campeones de España de selecciones autonómicas, Adán Molada en categoría Júnior menos de 57 kg, Juan Carlos Areal en categoría de menos de 67 kg y en categoría joven menos de 57 kg el subcampeón de España, y bronce en el Boxam, Alejandro Covelo, hoy empezará a las 4.30 el primer deportista Juan Carlos Areal en Joven menos de 67 kg». Según la última actualización de esta misma mañana, Juanca Areal Alonso se impuso antes del límite ( 2º asalto ), a Fabio Manzano Jiménez.

En otro orden de actuación, y coincidiendo en los días 11 y 12 con el evento organizado por la FEB, la Federación Gallega de Boxeo anunció el pasado lunes, la puesta en marcha del Campeonato Gallego de Promesas.

La página oficial de la FGB es parca en información, y su contenido se reduce a: «Campeonato Gallego Promesas. Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, en el Pabellón polideportivo de cunchido, Outes los campeonatos gallegos promesas. Horario: 16:00 a 21:00. Pabellón: Polideportivo de cunchido, Outes. Entradas: 10€».

Componentes del Rebouras Team en el Abierto Nacional de Clubes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.