D G FIGTHERS ORGANIZA LA SEXTA EDICIÓN DEL CLÁSICO TORNEO «BOXEO CONCELLO DE FERROL» EL SÁBADO 24 EN EL FIMO

Las promociones boxísticas cimentadas por el técnico ferrolano ya constituyen un clásico dentro del panorama de las 16 cuerdas gallegas. Con la colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y el apoyo de empresarios comarcales, el DG Figthers Team se aupó al podio de los gimnasio gallegos más prolíficos con las sucesivas organizaciones del Torneo de Boxeo Concello de Ferrol.

Así, este sábado día 24 la actividad pugilística retorna al FIMO ( Recinto Ferial de Ferrol ), a partir de las 20:30 horas. Y lo hará presentando sobre la lona del cuadrilátero ferrolano 8 combates, que pondrán en liza al más granado y competitivo elenco boxístico del momento.

Además del club organizador DG Fighters Team, que contará con la presencia de su ídolo local Jeferson Castaño, estarán representados los gimnasios Mayobre Fight, Kick Narón, Lucha Noia, Olimpos, Ludus Box Artabrum, Brabox 76, Polideportivo Saudade, Rebouras, 100 Onzas, Escola de Boxeo Cachorro y Combat Academy.

Los cruces de guantes ya están definidos ( salvo lesiones e imprevistos de última hora ), así como los rincones a ocupar por cada boxeador, cuyo nombre está escrito con el color correspondiente a su posición inicial sobre el cuadrilátero.

De ese modo, el púgil herculino Alejandro Simón ocupará el rincón azul opuesto al rojo que habitará el mosense Hugo Chedas, en un combate de progresión que dilucidarán dos noveles competidores en busca del triunfo.

El boxeador de Narón Alejandro Barreiro saltará a la palestra azul para dirimir la victoria ante la Perla herculina David Martínez, dentro de una lid con difícil pronóstico.

Otro combatiente naronés como es Javier Rodríguez, en este caso adscrito a la disciplina del Kick , se las verá con el noiés Martín Vidal inquilino del rincón rojo opuesto.

Dentro de un nuevo combate de rivalidad provincial, serán protagonistas Hugo Vázquez, quien desplegará el estandarte naronés, frente al portador del pabellón herculino Sergio González.

Es preciso dirigir un foco de atención al esperado combate de revancha entre las antagonistas estrategias pugilísticas que desplegarán el hercúleo Jonathan Barbosa y el ortodoxo Sergio Trillo del decano Saudade.

Y es de obligada atención, el no perderse en directo la disputa que mantendrá el ídolo local Jeferson Castaño, dirigido desde el rincón azul por Dani Galdo, frente a Brian Rodríguez.

En un gran momento de forma, subirá al rincón azul el noiés Pablo Linayo para intentar proseguir en auge frente al discípulo de la Escola Cachorro Martín García.

Y desde Orense, el potente y corajudo Manuel Jiménez promete «un buen combate para la afición ferrolana» frente al vigués Arashi Bustamante, «un peleador fuerte e incómodo al que no he visto boxear en vivo», como el mismo Nono describe a su oponente, ante el que está seguro «que vamos a dar un buen combate».

Afiche cedido por la organización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.