EL «V TORNEO DE BOXEO CONCELLO DE FERROL» CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DEL INVICTO MANU COSTOLLA Y MIKE LÓPEZ EN AMATEUR Y EL PROTAGONISMO DE OLMO DE PAZ EN PROFESIONAL

Dani Galdo volverá a abrir las puertas de su D. G. Fighter’s Team, ubicado en el FIMO de Punta Arnela junto a la ciudad deportiva de A Malata, para todos los amantes del boxeo que habitan la comarca de Ferrolterra.

Eso será a partir de las 20:00 horas del próximo día 21 de mayo, y el motivo, la organización de un evento boxístico en el que se disputarán 5 combates de boxeo olímpico y un estelar de categoría profesional. El técnico ferrolano se muestra emprendedor con el objetivo puesto en dar expansión al boxeo gallego, contando con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Ferrol, y el apoyo incondicional de los patrocinadores del club que dirige.

El proceso de negociación de los combates sigue su curso, y ya se puede adelantar que se producirá el debut del púgil Miguel Ángel López y la reaparición sobre el cuadrilátero ferrolano de Manuel Costoya, dentro de unos derbis comarcales que protagonizarán los boxeadores locales, con los colegas púgiles del Kick Narón que dirige Tonecho Santiago. El boxeador del Fighter´s Team, Manu Costolla, un welter ligero ( 63 kilogramos ) de guardia zurda y un estatura de metro ochenta, se mantiene invicto en los 3 combates que lleva disputados hasta la fecha.

Asimismo, promocionando un enfrentamiento profesional, se intenta reverdecer el laureado boxeo profesional ferrolano de antaño donde brillaron con luz propia leyendas como Joaquín Alejos y González Dopico. En esta ocasión el protagonista del combate estelar del evento boxístico organizado por Dani Galdo, será el asturiano residente en Coruña Olmo «Rocky» de Paz, que encara su tercer combate profesional con el propósito de mantener la imbatibilidad que acumula en sus dos pleitos anteriores.

A mayores, continúa el protocolo organizativo perfilando el resto de enfrentamientos en los que intervendrán boxeadores que se desplazarán desde el Kick Box de Narón, Club de Lucha Noia, Planasbox, Gimnasio Simón González de Vigo, y la Escuela de Boxeo Brabox 76The Boos herculina.

Fotos e información cedidas a boxeodemedianoche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.