THE GARAGE Y MANUEL BLANCO PRESENTAN EL II TORNEO BOXEO OLÍMPICO QUE ABRIRÁ TEMPORADA EN EL PABELLÓN SANTA ISABEL EL 19 DE FEBRERO

Como anticipé hace unos días, el club de boxeo The Garage que dirige Manuel Blanco tendrá el privilegio de inaugurar la temporada boxística gallega 2022 el próximo sábado día 19 en el Pabellón Municipal Santa Isabel a partir de las 19:00 horas. Denominado como II Torneo Boxeo Olímpico, el espectacular acontecimiento de los guantes abarcará 3 combates de la categoría Neoprofesional tan en boga actualmente, 4 interesantes enfrentamientos de Élite y 3 lides entre destacados Promesas del actual panorama pugilístico gallego.

El organizador compostelano cuenta con la colaboración de La Xunta de Galicia, El Concello de Santiago y el patrocinio de empresas compostelanas como Dulce Calvo, A Liga, Deco-Proyet, Directo Ingeniería, CamposCar y Reale Seguros de Lois Leal Brey. Asimismo se cuenta con el apoyo de Hamburguesería Luis, Café Bar 10 y Pub La Quintana donde ya se pueden adquirir los tiques de entrada al precio de 12 euros – presentando el obligatorio certificado covid – para asistir al primer acontecimiento boxístico del año que se se disputará en Galicia.

Salvo causas de fuerza mayor u otras incidencias de última hora la velada estará protagonizada por Raúl que llega desde el Thunder de Marín para contender, dentro de la máxima división ( 90 kilos ) de categoría Promesas, con Pedro Cortés de la Escuela Pretorian de Pablo Castelo. Dentro de la misma categoría y división habrá nueva edición de un cruce de viejos y conocidos guantes que empuñarán los destacados noveles Silvestre Gómez Otero, doble medalla de plata nacional, de A Escola Maniotas de Alfredo Blanco, y Yago Outeiriño del Turbo Box de Manu Míguez. Miguel Carreira, paladín local y discípulo de Manuel Blanco en The Garage, buscará el triunfo conque brindar a su incondicionales en su enfrentamiento con el púgil del Gimnasio Stadium de Arteixo Diego González dentro de un combate al límite de 71 kilos que pondrá clausura a la categoría Promesas.

El combate entre el boxeador Noé Rodríguez, del Club Deportivo Sagabox de Rafa Gil, y Cristian Teira del Boxing Club Padrones de Sergio Seco, dará paso a las lides dentro de Categoría Élite. Continuará con el cruce de estrategias boxísticas que desplegarán Aarón González del Thunder y Diego Cruz del Gimnasio Stadium. Y proseguirá con la presencia sobre el cuadrilátero del nuevo componente del Thunder Goyo Rubio, quien se las verá con Adrián Señaris, el estandarte pugilístico del Tae Box Cerceda al que dirigirá desde la esquina azul Rubén Remuiñan. Podrá punto final a la élite gallega Juan Miguel «Condor» Sanmartín, otro de los ídolos locales adjuntos a la disciplina deportiva de The Garage, que se encontrará en el rincón opuesto con el magnífico Noé Blanco de la Escuela de Boxeo Azteca que dirige el binomio herculino Luis Suarez – Andrés Valeiro.

Pondrán colofón al gran evento boxístico, las 3 lides de la categoría Neoprofesional que disputarán el tetracampeón gallego Wilson Tavares del gimnasio orensano Turbo Box y el fino estilista Eneas Valverde del Flow Combat-The Boxer Club que dirige Javi Araujo; el boxeador Alberto Rosales del Club Deportivo Sagabox, que se enfrentará a Amancio Piedras del Thunder; así como los dos colosos Daniel «Gorras» del Club Deportivo que dirige el dúo noiés Da Silva-Kiyo, e Iván Pasín del Club Boxing de Padrón. El color del nombre de cada competidor concuerda con la tonalidad del rincón que ocuparán, no así el orden de combates, pues según la organización, puede haber cambios.

Afiche publicitario cortesía de la Organización The Garage

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.