REBOURAS TEAM GOLPEA LOS TIEMPOS DEL COVID CON VELADA EN EL CLUB IN LEGATUM DE VIGO

La pandemia covidiana logró que el gran nivel que venían exhibiendo los jóvenes boxeadores gallegos se paralizase debido a las restricciones impuestas por la normativa sanitaria. Pero desde Vigo ya se atisba una reconquista hacia la normalidad con el regreso a la competición de nuevos valores y promesas contrastadas del boxeo autonómico.

El primer golpe a los tiempos covidianos ya ha sido lanzado por Antonio Rebouras, cofundador de In Legatum y entrenador del Rebouras Team, poniendo en marcha el protocolo organizativo de una velada de boxeo olímpico que se disputará, el próximo sábado día 20 a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Club In Legatum de Bouzas.

El interesante evento boxístico (retransmitido por la página de Youtube de la FGB ) contará con el protagonismo de jóvenes debutantes con brillantes palmarés en Boxeo de Formas, y con laureados competidores en categoría Joven y Junior, que constituirán un prometedor cartel de 6 combates ( el color del nombre se asocia al de su respectivo rincón ).

En el primer combate de categoría Femenina, y dentro de la distancia de 3 asaltos de 2 minutos, Dulce Ligeron se enfrentará a la campeona de España de Boxeo de Formas y de la Liga Gallega de Boxeo Escolar Uxía Silva del Boxeo – Kicboxing David Burgos.

El segundo combate lo disputarán dos esperanzados debutantes de categoría Junior. El boxeador local Juan Iñarrea se encontrará en el opuesto rincón azul con el púgil del Club Maniotas de Noia Nicolas Jarpe, quien dispondrá en su esquina de la asesoría y ayuda técnica de Alfredo Blanco.

Un apasionante encuentro de Élite Femenina reunirá sobre el cuadrilátero de Bouzas a la doble campeona gallega y castellano-leonesa Christine Oya y a la riverense Clara María Millares de la Escuela de Boxeo El Canario.

Habrá un cuarto combate en el que dilucidarán el triunfo los noveles Arashi Bustamente y Dario Silveira.

La quinta justa boxística, que marcará el orden semiestelar del evento, la dirimirán el medalla de Bronce nacional Mario Rojas, quien ocupara el rincón rojo local, y el boxeador del Boxing Cidade de Lugo Carlos Jackson.

Y como colofón a este esperanzador espectáculo de boxeo aficionado orquestado por Antonio Rebouras, saltarán a la palestra del In Legatum dos de los primeros espadas nacionales. Campeón de España uno, subcampeón nacional el otro. Un combate de fondo para grabar entre la figura del Rebouras Team Alexandre Juncal Krikova y el máximo representante del Cidade de Lugo Wilker Isidro Faña. Un combate entre estilos, donde el ortodoxo campeón nacional Krikova, deberá frenar la acometidas que planteará el subcampeón Faña desde el mismo inicio de la contienda. Espectáculo garantizado.

La velada contará con la colaboración del ente federativo gallego que preside Manuel Planas, el cual retransmitirá la velada, vía telemática, a través de su página de Youtube.

Afiche publicitario del evento en In Legatum, cortesía de Antonio Rebouras Team

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.