HOY: CESAR NUÑEZ DESDE ITALIA – MAÑANA: CANELO EN MIAMI Y JOSEPH PARKER DESDE NUEVA ZELANDA, EN DIRECTO POR DANZ

Hoy viernes, desde la Lombardía italiana, y a partir de las 19:30 horas el navarro Cesar Nuñez intentará conseguir el cinturón de la unión europea ante el imbatido boxeador italiano Daniele Scardina. Difícil lo tiene, el Bam Bam pamplonica, sobre el cuadrilátero hostil del Allianx Could de Milán y frente a un tremendo pegador como el lombardo.

Anuncio de la operadora Movistar con el combate de Cesar Nuñez frente a Scardina, esta tarde a partir de las 19:30 horas.

Y mañana, desde donde el vallisoletano Ponce De León dicen que buscó infructuosamente la fuente de la eterna juventud, el mejicano Saúl Álvarez Barragán deberá cumplir el primer tramite en busca de la conquista unificada del título mundial supermedio. Para ello deberá superar ( a partir de la 01:00 de la madrugada del sábado en DANZ ) al turco Avni Yildirim en el Estadio Piedra Dura de Miami. No parece muy complicado que el pelirrojo de Guadalajara cumpla con el requisito de vencer al otomano, y enfilar la ruta de la unificación donde le esperan Saunders y Caleb Plant.

Y desde el Spark Arena de Auckland, a partir de las 07:00 horas de la mañana del domingo 28, se disputará el esperado combate por el cinturón oriental del WBO de la división máxima, entre el excampeón mundial Joseph Parker y su imbatido compatriota Junior Fa. Parker se convirtió en el primer boxeador de la historia neozelandesa en alcanzar el mundial del peos pesado al derrotar a Andy Ruiz, título que dejó ante los puños de Anthony Joshua, quien le venció por puntos en Cardiff. El resultado del cainita combate entre ambos isleños, permitirá conocer cual de ellos entrará a formar parte del elenco de boxeadores que aspiran al mundial de alguno de los organismos actuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.