LA «COPA DIPUTACIÓN DE ORENSE» RETORNA ESTE SÁBADO AL MUNICIPAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS CON TROFEOS PARA LOS BOXEADORES DENOMINADOS

Afiche publicitario e información cedida por Turbo Box

El sábado día 11 de octubre el Pabellón Municipal de San Cibrao das Viñas acogerá una nueva edición de la «Copa Deputación Boxeo» organizada por el Turbo Box. El evento que dará comienzo a las 20:00 horas cuenta con el patrocinio de la Diputación de Orense y el padrinazgo del Concello de San Cibrao das Viñas, industriosa localidad orensana que cuenta con uno de los mayores emporios industriales del noroeste nacional.

A mayores, la velada de boxeo contará con la colaboración de empresas regionales como Charlie; La Pepita-Burguer Bar; Auto Reparación Camiño; Barbería Derek Ivanich; B Asistencia; Patatas Conde; Bagoa; Cafetería Miñaxoia; Santos; Periou-Dental Concept; Grupo Viana; Pistón-Taller Electrónico; Asador Roxiña; Alar-Centro Fisioterápia; SoloSeguros y Asyco-Asesoría y Consulting.

Y una vez expuestos los títulos de crédito paso a nominar al elenco de protagonistas que, a través de sus respectivas actuaciones boxísticas, tratarán de convencer a los jueces árbitros de ser merecedores a la nominación que les faculte para conseguir el trofeo en disputa.

Los protagonistas de levantar el telón del espectáculo pugilístico producido por el Turbo Box-Centro de Entrenamiento serán el local Jacobo y el vilagarciano Camilo, quienes cruzarán guantes dentro de los 71 kilos.

Seguidamente se dará paso a la actuación de las competidoras feminas representadas por Luzía Piñero del Turbo Box y Yamara del Villagracía de Arosa, las cuales rivalizarán por el trofeo de la división del peso ligero.

David Torosián del club organizador y Amorín del Club David Burgos, volverán a blandir sus respectivos 10 onzas en un duelo interpretativo pugilístico dentro los 67 kilogramos, para tratar de convencer a los jueces árbitros de que les nominen al trofeo final.

Samuel Calderas del Turbo, deberá convencer con su representanción sobre la lona del municipal de San Cibrao si quiere conseguir que su nombre sea el elegido en el apartado de los 60 kilos masculino, frente al del recio boxeador Alexo del Boxing Club Sada.

Dos colosos, Willliam del Turbo e Idris del Gimnasio Simón, poseen facultades tanto físicas (+92 kilos), como pugilísticas, para intentar que la banda sonora del ko se escuche sobre el cuadrilátero y consiga elevar la adrenalina en las gradas. Ellos serán lo que compitan en quinto lugar por el trofeo procinado por la Diputación de Orense.

Oscar Bermúdez del Turbo y Carlos Garrido del Club D. Burgos serán los encargados de luchar y convercer sobre el ring cibrense de que aspiran a lograr el trofeo de la división de los 70 kilos.

Otros dos hercúleos protagonistas boxísticos que se verán implicados -dentro de los 90 kilogramos- en conseguir llevarse a su vitrina el laurel otorgado por la Diputación de Orense, son el aspirante local Sergio Manso, y el arosano Carlos. Los guantes esperan colgados sobre cada una de las respectivas esquinas, dispuestos para discernir cual será el nominado.

Y por útimo, Diego Céspedes del Turbo y Andrés Leira del Club Sporting Sada serán los aspirantes en neoprofesional a conseguir el trofeo en la serie de los 75 kilos.