Las instalaciones deportivas del Tae Box en Cerceda, serán el marco que acogerá un interesante evento pugilístico mañana viernes a partir de las 21:30 horas.
Con la presencia de presidente de la FGB como supervisor federativo, los combates de que constará la velada serán dirigidos por los árbitros Francisco Vázque Marcos, Javier Gracía Vázquez, José Manuel Vilas y Jose Luis Touriño Fernandez.

El alcalde José Liñares García, acompañado de su concejal de Deportes, colaboradores en los eventos pugilístos de Cerceda. Atrás la boxeadora Lara Trasende que se enfrentará a Zaira Corchero, delante el señor Touriño uno de árbitros de la velada.
De no producirse cambios de última hora, el encuentro boxístico se iniciará con el combate entre Diego Fernández del Tae Box Cerceda y el boxeador del Thunder de Marín Diego González.
Proseguirá un combate acordado dentro los 71 kilogramos. Lo protagonizarán el púgil local, alumno de Ruben Remuiñan en el Tae Box Cerceda, Adrián Señaris y el debutante Sebastián Martínez Telechea del Ludus Box Artabrun que dirige el triunvirato Vilariño/Bestilleiro/Castelo.

Sebastian Martínez debutará en Cerceda de la mano de Vilariño, Bestilleiro y Castelo del Ludus Box Artabrúm.
El tercer combate de la noche se disputará dentro de la categoría femenina. Las púgiles que saltarán al cuadrilátero del Tae Box Cerceda serán, de un lado la representante local Lara Trasande quien estará asesorada en su rincón por Remuiñan, y en la esquina opuesta estará Alberto Teijiro Pereira dirigiendo a su pupila en el Thunder Zaira Corchero.
Retomando los combates de boxeo masculino, Cristian Maroñas del Stadium de Arteixo se opondrá al boxeador del Thunder marinense David Burgos.

Abel Ferreira, a la izquierda, bien cubierto durante uno de los lances en un combate de los recientes Nacionales de Murcia.