Buen balance del repoquer representativo del Club Deportivo Sagabox, que aseguraron en la jornada de hoy un trio de reyes con opción a obtener un posible cambio al de ases en la última baza del «Boxing Open Braga 2025».
De nuevo volvió a la palestra, en esta ocasión desde el rincón azul, para allanar el último tramo de la autopista hacia la final de mañana. Y lo consiguió, superando con solvencia la obra que intentó conseguir el boxeador local del Sporting Club Braga Gil Marins. El excelente trabajo desarrollado por el operario del Sagabox le otorgó la plata para tender un puente de retirada a su oponente portugés, al que superó totalmente (30 – 27), para asegurarse un puesto en la puja final por el Título del peso medio (71 kg) de la Serie Senior A.
Al que no le supuso un gran trabajo ganarse un puesto en la final de la división reina (71 kg), de la misma Serie Senior A, fue al alumno del Sagabox de Vigo Christian Santomé. Con ambos boxeadores a pie de cuadrilátero, y a la llamada del árbitro, el boxeador Manuel Silva del Fight Champión Team, no se presentó a combate lo que supuso la derrota por incomparecencia.
El otro finalista, dentro del peso Ligero (60 kg), será Borja Brao quien se impuso antes del límite (RSC – 2º), a Fahad Abdullah del Banrain Boxing.
De otra parte , enumerar otros combates de los que pude tener la oportunidad de anotar los tanteos.
Fueron los siguientes: Roy Montes venció por unanimidad (30 – 27) a Rubén Pérez. Jorgito Ca venció por puntos (29 (-1) – 27), a Andrés Docampo.
Y a mayores, Diego Céspedes venció por puntos a Augosto LoureÇo. Y Hanza Ayou logró la victoria a los puntos frente a David Fernández.

Debe estar conectado para enviar un comentario.