DANI CASTRO COVELO: «PUEDO ASEGURARTE QUE EL SAGABOX NO VINO A BRAGA A REGALAR NADA» / UN REPÓQUER DIRIGIDO POR RAFA GIL A LA PALESTRA EN EL AMCO ARENA

Rafa gil flanqueado por el repóquer de competidores del Club Deportivo Sagabox

El Club Deportivo Sagabox presenta hoy en Braga a su repóquer de boxeadores para dirimir los cuartos de final en sus respectivas categorías del BoB 2025.

Así, Borja Brao lo hará combatiendo dentro del peso Ligero (60 kg), frente Juliano Rodríguez del Boxeo Jorge Pino.

Asimismo, Abdessamad Bourkarkour quien competirá en la división del peso Pluma (57 kg) cruzando guantes con Wilson dos Santos del Sporting Lisboa.

También, Christian Santomé que hará lo mismo por llegar a territorio medallístico intentando vencer a Roberto Filho del Habilidades Académicas. 

Por su parte Noe Vila Vilareal saldrá a la palestra desde el rincó rojo para acercar al Deportivo Sagabox a los peldaños de honor del torneo, aunque tendrá que derrotar al complicado boxeador local Juan Teixeira del Sporting Braga.

Y cerrará el listado del club olívico Dani Castro Covelo, compitiendo dentro de la categoría Elite (71 kg) con el israelí Tomer Benny

Este último mosquetero de los guantes, arbense y trotamundos vocacional, tuvo la cortesía de comentar sus impresiones sobre el certamén internacional luso para la página amateur de boxeodemedianoche.

Y aquí van sus comentarios: «Pues aqui estamos ya instalados. A mi personalmente me toco un grupo complicado, gente de mucho nivel, en un peso que hace mucho que no peleo».

Añade que, sin embargo, «queria volver a boxear y las que vengan ya tienen que ser asi, es lo que toca, mi objetivo es disfrutar del tiempo que me quede de competicion. ya no sueño con ser campeon de nada, solo busco disfrutar del boxeo y que me quede el recuerdo de haber estado en éstas fiestas».

 Confía en que los dioses del boxeo les regalen un poquito de buena fortuna y, «a ver como se dan los cruces y si podemos hacer algo de ruido. Mis compañeros tienen buenas sensaciones, con Cristian en el grupo mas numeroso del torneo, con mas de 20 competidores, y tanto Noé, Abde como Borja con opciones de hacer un buen papel en sus grupos, xente nova e leña verde bambaléase mais non tronza. En lineas generales lo que te puedo asegurar es que el Sagabox no vino a Braga a regalar nada».