¡ SANDOR MARTÍN IMPARTIRÁ DOCENCIA PUGILÍSTICA EN LA ESCUELA DE BOXEO AZTECA BOX !

El boxeador Sandor Martín Clemente ( Barcelona 1993 ) se hizo con su primer título español de la división super-ligero al derrotar al cántabro «La Cobra» Rasilla en el 2013. Retuvo su cinturón imponiéndose al colombiano nacionalizado español Natxo Mendoza y obtuvo el inter-continental de la WBO en 2014 derrotando antes del límite al ruso Mikjail Avakian.

En abril de 2015 conquistó el título vacante de la Unión Europea al vencer por decisión unánime al italiano Samuele Expósito. Ese mismo año revalidó su entorchado al derrotar antes del límite al húngaro Gyorgy Mizsei. Le llego su primera oportunidad de alcanzar el Campeonato de Europa en el 2017 acudiendo al Solnahallen, feudo del sueco Anthony Yigit, quien le impidió la conquista del cinturón continental al imponerse por puntos.

El recién finalizado año de 2018 fue el de la presentación en la Ciudad Herculina del excelente púgil catalán. Lo hizo en el engalanado marco de ExpoCoruña, protagonizando el combate estelar de la macro velada internacional de Boxeo denominada Noche de Titánes, en la que se impuso al bronco boxeador francés Gallus Coulon.

Sandor Martín Clemente la Noche de Titanes de su presentación en la Coruña. En la imagen con el púgil del Ludus Box  " La Perla " Martínez. foto cedida

Sandor Martín Clemente en la Noche de Titanes de su presentación en la Coruña. En la imagen con el púgil del Ludus Box  David » La Perla » Martínez. foto cedida

El próximo sábado día 2 de febrero » Arransandor » Martín volverá a Coruña. Pero no lo hará como competidor, sino en calidad de docente, para instruir en el aprendizaje boxistico a los asistentes que se den cita en la Escuela de Boxeo Azteca Box. El bastión deportivo de Luis Suárez Santos, ubicado en la calle Rodrigo A. de Santiago nº 60 de Coruña, acogerá la Masterclass que impartirá el fenomenal zurdo barcelonés.

Las clases teórico-prácticas han sido programadas en horario vespertino que abarca desde las 17:00 a las 20:00 horas del sábado día 2 de febrero. Se puede hacer la inscripción y reserva a través del número de contacto 615 782 656, o en las instalaciones del propio Azteca Box. El precio de la inscripción es de 20 euros, y dado el número de plazas limitado, es aconsejable proceder a la reserva con suficiente antelación.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.