¡ CAMM MILLADOIRO Y SU CLUB MATRIZ DE SANTIAGO EL DOMINGO 27 EN FRATERNAL INTERCLUB !

Empieza a animarse el nuevo curso boxístico con la celebración de distintos eventos durante los próximos días. Así, José Antelo anuncia un Interclub de Boxeo de Formas en el Centro Comercial Novo Milladoiro, del que damos cumplida información en esta reseña.

La Escuela de Boxeo Azteca que dirige Luis Suárez Santos,  anuncia una masterclass que impartirá Sandor Martín, el día 2 de febrero, en las instalaciones sitas en la calle Rodrigo A. de Santiago de la Ciudad Herculina. También, en el Polideportivo O Palomar de la Ciudad Amurallada, se llevará a cabo la competición de la 3ª Fase de la Liga Gallega de Formas de Boxeo el domingo 24 de febrero. De ambos acontecimientos, daré pormenorizada información durante las siguientes semanas.

Afiche anunciador del evento infantil del domingo en Novo Milladoiro ( Ames ). cortesía de José Antelo.

Afiche anunciador del evento infantil del domingo en Novo Milladoiro ( Ames ). cortesía de José Antelo.

Hoy quiero ocuparme del Interclub que el Camm Santiago organiza, en el Centro Comercial Novo Milladoiro, conjuntamente con su club hermano del Camm Milladoiro de Ames. Esto ocurrirá el próximo domingo día 27 a partir de las 17:30 horas, en el referido centro comercial sito en Ames. Los equipos de base de estas dos franquicias hermanas, tendrán, así, la oportunidad de practicar de cara a ese tercer encuentro de la Liga Infantil programado por la FGB para el 24 de febrero.

El encuentro entre los púgiles infantiles de la comarca compostelana, contribuirá a que los padres, y los mismos competidores infantiles, se animen de cara a tomar parte en ese tercer importante encuentro de la liga infantil, en la que es de suma importancia acumular puntuación de cara al resultado final. Además, los jóvenes aspirantes a emular a los campeones de Boxeo, podrán contar con el gran aliciente que supondrá la asistencia  del tri-campeón nacional y aspirante al Unión Europea Moncho » La Amenaza » Miras. El boxeador de Ames, surgido de la fragua del Camm santiagues, oficiará la entrega de medallas a los más destacados competidores del Inteclub Camm Santiago / Camm Milladoiro

Y para ello se preparan los jóvenes valores de esa prolífica cantera que José Antelo viene esculpiendo año tras año. Sería imposible enumerar a todos los grandes competidores fundidos en las forjas de las franquicias santiaguesas, aunque podemos destacar a los ya ilustres Moncho Miras, Many Fernández, Repo Brey, Juan Mera, Metras, Oscar Blanco, Olmo de Paz, Cristian Toledano, Oscar Marquez, etcétera.

También, hay que destacar las posibles figuras que saldrán de los nuevos moldes fundidos con la amalgama de las cualidades que se observan en: Sara Sastre Cochón, Atila Antelo Martinez, Hugo Pombo, David Pampín Cea, Mario Mosquera, los hermanos Noel y Aarón Maceira Casal, Marcos Aldrey y Felix Antonio Vázquez, entre otros.

Lo dicho, el domingo día 27 de enero, en el Centro Comercial Novo Milladoiro, Interclubes CAMM de Boxeo de Formas a partir de las cinco y media de la tarde. ¡ No os lo perdáis !            

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.