¡ CHARLY «THE SPARTAN» LÓPEZ NOS COMENTA LA POLIFACÉTICA COSECHA 2018 ! (3)

A la hora de conquerir que Charly «The Spartan» López ( Goián 1988 ) me comente sus conquistas deportivas del recién finalizado año 2018, el guerrero de Tomiño lo prologa con un sobrio » Bueno, vamos al lío «. Este disciplinado púgil, al igual que los míticos guerreros que le prestan el sobrenombre de espartano, posee unas cualidades innatas para la lucha, lo que le faculta para ser un autodidacta dentro de las austeras disciplinas de los guantes. Son esas  mismas cualidades, las que trata de inculcar a sus alumnos del Club Spartan Team Tomiño que el propio Charly López ha fundado y dirige. Prueba de ello es que dos de sus pupilos, Wilder Betancourt e Ismael Pérez, se convirtieron ( en el mismo año 2018 ) en campeones gallegos de Promesas y Clubes, dentro de sus respectivas divisiones. Polivalente y curtido en cuantiosas batallas de Boxeo, Kick, K1 o Full, el batallador púgil ha logrado triunfos ante nombres propios del boxeo como Diego Couceiro, Aarón González, Santi Alonso y otros, además de varios títulos en diferentes disciplinas.

Sobre el año recién finalizado, el propio boxeador me comenta que ha hecho » un total de 16 combates: 10 de boxeo, 2 de kick, 1 de k1, y 2 de full contact. De los cuales 12 han sido Victorias y 4 han sido derrotas «. Prosigue con su memoria pugilistíca anual redundando en entorchados conseguidos como los de  » Campeón Gallego de Boxeo «,  título que alcanzó en la final celebrada en la Ciudad Herculina al imponerse por puntos al marinense Aarón González. Asimismo añade que logró ser » Campeon Gallego de Kickboxing « y que, además, consiguió una medalla de Plata al situarse como » el sub campeón gallego de full contact «.

Charly López no solo obtuvo una triunfal cosecha personal durante 2018. También sus alumnos de base en el Club Spartan Team alcanzaron laureles y trofeos que ya forman parte de las vitrinas del Club. En la imagen con el flamante Ismael Pérez alcazó el Campeonato Gallego de Clubes Para el Spartan Team de Tomiño. Cedida

Charly «The Spartan»López no solo obtuvo una triunfal cosecha personal durante 2018. También sus alumnos de base en el Club Spartan Team alcanzaron laureles y trofeos que ya forman parte de las vitrinas del Club. En la imagen con el flamante  Campeon Gallego de Clubes Ismael Pérez. Cedida

 Me cuenta que a raíz de conquistar las coronas gallegas de las modalidades de boxeo y kick, la Federación Gallega de Boxeo le notificó su inclusión en los campeonatos nacionales como » representante de la selección gallega de boxeo en el Campeonato de España « llevado a cabo en  la ciudad de Cordoba, donde consiguió triunfar en la primera ronda, para ser eliminado en octavos de final. Ahonda en que, al mismo tiempo, fue » seleccionado por la Gallega de kickboxing para el Campeonato de España, no pudiendo asistir por coincidencia de ambos eventos «. Obviamente, el polifacético competidor no posee el don de la ubicuidad, por lo que decidió dar prioridad a la disciplina de boxeo.

Otro de los grandes eventos en los que compitió el corajudo boxeador fue el » Torneo WBC Jose Sulaiman de Madrid «, donde, según amplía, » logramos llegar a Semifinalista. Hasta aquí, lo más importante del último año «, finaliza Charly López, no sin antes añadir que: » No se si me dejo algo atrás, pero creo que no. Un saludo y espero que esté detallado y clara la información, un saludazo y feliz año «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.