¡ FINALES GALLEGA DE CLUBES Y PROMESAS EN VIGO !

Este sábado día 15  La Vieja Escuela que dirige Manuel Jimenez, organiza las finales de los campeonatos gallegos de Clubes y Promesas de boxeo olímpico. El comienzo de la competición de la que saldrán los nuevos campeones autonómicos está previsto para las 19:00 horas y el precio de la entrada será de 10 euros, según la escueta información facilitada por el organizador.

El Comité Gallego de Árbitros ha hecho público, por medio del secretario José Manuel Vilas, los nombres del elenco arbitral que dirigirán y dictaminarán estas finales gallegas. Alicia López Álvarez, José Ángel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa serán los árbitros de la velada que será supervisada por Gemma Amoedo Martínez en calidad de delegada federativa.    

Serán 5 interesantes combates dentro de las divisiones de 56, 64, 69, 75, 81 y 91 kilos, que dictaminarán, una vez conocidos sus resultados, a los campeones gallegos de Clubes. Asimismo, y dentro de la categoría de Promesas, se dilucidarán 7 combates más de los que saldrán los campeones en las divisiones de 56, 60, 64, 69, 75, 81 y 91 kilos. Los enfrentamientos de cada categoría serán los siguientes, según circular emitida por la Federación Gallega de Boxeo.  

 CAMPEONATO DE CLUBES

56 kilos  Cristian Patiño del Tae Box de Cerceda se enfrentará a Jorge Alonso del Polideportivo Saudade de Vigo.

64 kilos Erick Saúl Rodríguez  del Gimnasio Simón González, tendrá que dirimir el título contra su propio compañero de club Bryan Londoño, en un enfrentamiento fratricida.

69 kilos  Martin García del Mat´s Marín tendrá en el rincón opuesto al púgil Neo Blanco del Club Barbanza Luis Torrado.

75 kilos Ismael Pérez del  Spartan Team Tomiño luchará por el Oro ante Ovidio Sendin del Club Salceda.

81 kilos Pablo Izard del Gimnasio Simón GonzálezDavid Álvarez del Club Salceda, se jugarán el título de Clubes de la división semipesado.

Neo Blanco, asisitido en la esquina por su entrenador Luis Torrado, aspira a llegar a la final Gallega por Clubes. boxeodemedianoche

Neo Blanco, asistido en la esquina por su entrenador Luis Torrado, aspira al fajín azul/blanco/oro que le acredite como campeón Gallego por Clubes. boxeodemedianoche

CAMPEONATO DE PROMESAS

56 kilos Jose Antonio González Álvarez del Old School cruzará sus guantes con Jesus Hernández de Noia.

60 kilos Samuel Cordero del Gimnasio Simón González intentará conseguir el triunfo frente a Alvaro Paradela de Noia.

64 kilos Wildert Betancourt del Spartan Team Tomiño luchará por el fajin azul y blanco ante Bryan Álvarez del Club Salceda.

69 kilos Edgar Cameselle del Old SchoolJonathan Mendoza, también del Old School, protagonizarán un derbi atípico en una competición oficial.

75 kilos Xavier CacheiroMario Pascual, ambos del club Old School, ya tienen asegurado para su club el Oro y la Plata dentro de otro derbi fratricida.

81 kilos Carlos Duran del Old School intentará hacer valer su condición de local ante Eduardo Pérez Muro del Boxing Club Cidade de Lugo.

91 kilos Andrés Chávez Porras del Boxing Club Cidade de Lugo, llega a Vigo con la intención de llevarse el Cinturón de Campeón en detrimento de Diego Fernández del Polideportivo Saudade de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.