¡ PRETORIAN ORGANIZA EL ÚLTIMO SEMINARIO KRAV MAGA TML DEL 2018 !

El sábado día 15 la Escuela de Lucha Pretorian organiza un Seminario Krav Maga Kapap TML, que impartirá el Instructor Internacional Daniel Antelo Garrido.

Orientado hacia la Defensa Femenina y a los Profesionales de Seguridad, el Seminario TML será el último del año que se impartirá en la ciudad de la Coruña. Se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso Colegio Liceo La Paz ( C/ Sebastián Martínez Risco – Matogrande ) en horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15:00 horas del sábado 15.

Detalle del afiche publicitario.Cedido

Detalle del afiche publicitario del Seminario TML. Cedido

En el apartado de Defensa Femenina se impartirán las enseñanzas de: Agarres de Cuello, Agarres de Brazos, Agresiones en el Suelo, Puñetazos, Anticipación y Pautas de Prevención. Dentro de la parte dirigida al Profesional de Seguridad se llevarán a cabo técnicas de perfeccionamiento en: Reducciones Rápidas, Extracciones, Conducciones, Controles, y Respuesta a Agresiones Directas.

El Seminario contará con la asistencia y supervisión de reconocidos Instructores TML como Sergio Aranda Pérez de Madrid, Ancor Santana de Gran Canaria, Fernando Suissas de Lisboa, Franky Balboa de Marbella y de los Instructores de Galicia Juan Piquer, Pablo Sánchez y Oscar López.

Instructores TML. Cedido

Algunos de los Instructores Internacionales TML. Cedido

Las inscripciones de asistencia al Semanario TML pueden tramitarse a través de los números de información y contacto 645 803 767 – 722 238 340 y 648 463 645.

El precio del Seminario TML se ha establecido en 50 euros. Para los alumnos será de 20 euros. Y para Afiliadas Asociaciones de Violencia de Género, la asistencia será gratuita.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.