¡ PRETORIAN ORGANIZA EL ÚLTIMO SEMINARIO KRAV MAGA TML DEL 2018 !

El sábado día 15 la Escuela de Lucha Pretorian organiza un Seminario Krav Maga Kapap TML, que impartirá el Instructor Internacional Daniel Antelo Garrido.

Orientado hacia la Defensa Femenina y a los Profesionales de Seguridad, el Seminario TML será el último del año que se impartirá en la ciudad de la Coruña. Se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso Colegio Liceo La Paz ( C/ Sebastián Martínez Risco – Matogrande ) en horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15:00 horas del sábado 15.

Detalle del afiche publicitario.Cedido

Detalle del afiche publicitario del Seminario TML. Cedido

En el apartado de Defensa Femenina se impartirán las enseñanzas de: Agarres de Cuello, Agarres de Brazos, Agresiones en el Suelo, Puñetazos, Anticipación y Pautas de Prevención. Dentro de la parte dirigida al Profesional de Seguridad se llevarán a cabo técnicas de perfeccionamiento en: Reducciones Rápidas, Extracciones, Conducciones, Controles, y Respuesta a Agresiones Directas.

El Seminario contará con la asistencia y supervisión de reconocidos Instructores TML como Sergio Aranda Pérez de Madrid, Ancor Santana de Gran Canaria, Fernando Suissas de Lisboa, Franky Balboa de Marbella y de los Instructores de Galicia Juan Piquer, Pablo Sánchez y Oscar López.

Instructores TML. Cedido

Algunos de los Instructores Internacionales TML. Cedido

Las inscripciones de asistencia al Semanario TML pueden tramitarse a través de los números de información y contacto 645 803 767 – 722 238 340 y 648 463 645.

El precio del Seminario TML se ha establecido en 50 euros. Para los alumnos será de 20 euros. Y para Afiliadas Asociaciones de Violencia de Género, la asistencia será gratuita.