NUEVOS CAMPEONES GALLEGOS ÉLITE A y B MASCULINO / CRÓNICA PRE VÍRICA b

La pasada noche en el pabellón Fontecarmoa de Villagarcía de Arousa se celebraron las finales ( y una semi-final ) de los Campeonatos Gallegos 2015 con los siguientes resultados:

Clase B

David Aller del BKC coruñÉs obtuvo la victoria en semifinales ante Javier Ferreira, discípulo del decano gimnasio Saudade del popular barrio de Lavadores de Vigo.

El látigo » Pequeno » Izquierdo del Iago Barros Figth Club de Coruña  es el  nuevo Campeón Gallego de la categoría, al derrotar al medalla de Plata Adrián Pérez del Club Boxing Ciudad de Lugo.

Pablo Nuñez (izda) obtuvo el primer título gallego de Boxeo para el Club Kickboxing Valdeorras de J. J. Pardo, al imponerse a Abel Ferreira del Rebouras. cedida.

Pablo Núñez del Club Kickboxing Valdeorras, se hizo con el título y el Oro, truncando las aspiraciones del pupilo del Rebouras Team Abel Ferreira

El pupilo del club Boxing Cidade de Lugo, Brian Aranibar, obtuvo la medalla de Oro por incomparecencia de Darío Ferradás del Saudade de Vigo,  que se quedó con la Plata.

El boxeador del Club Boxeo Arousa y  discípulo de Jhonny Hermida, Carlos Padín, consiguió el Oro que le otorga el título, ante Pablo Barcia del club Boxing Cidade de Lugo que se llevó el sub-campeonato para la ciudad amurallada.

Los medallistas del Rebouras Team Aarón, Cristian y Abel. foto Rebouras Team

Clase A

La galardonada Promesa del Boxeo 2014, del Rebouras Team, Cristian González se llevó la medalla de Oro para Vigo, al triunfar sobre Iván Dávila que, con la Plata en el cuello, ocupó el segundo lugar del podio.

Aarón González del Rebouras Team alcanzó por cuarta ocasión el título de Campeón Gallego, al hacerse con la medalla de Oro que pretendía el pupilo de la Asociación Herculina Roi Cubeiro, quien tuvo que conformarse con la de Plata.

El polifacético discípulo de José Antelo en el Camm compostelano Pablo » Many» Fernández, sumó un título más en su prolífica y multi-disciplinar carrera deportiva, al obtener la medalla de Oro ante el alumno del Gimnasio Simón González de Vigo Alfonso Valcarce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.