¡ CONCENTRACIÓN NACIONAL DE JÓVENES TALENTOS DE BOXEO EN MURCIA !

Talentos en edades tempranas que practican Boxeo olímpico, y que han sido seleccionados en sus respectivas zonas de la geografía española, partirán esta semana para realizar una Concentración Nacional en el Centro de Tecnificación Infanta Cristina de los Reales Alcázares de Murcia. Los jóvenes de ambos sexos, aspirantes a futuros campeones, parten becados por la Federación Española de Boxeo, e irán acompañados por los técnicos-coordinadores de las distintas autonomías.

A mayores, también pueden acudir alumnos que hayan asistido a los PNTD de su zona, hasta completar un cupo establecido por la FEB, ( aunque en este caso no les alcanza la beca federativa y habrán de hacer frente a sus gastos ).

Sara Sastre Cochón ha sido seleccionada con beca por la FEB. Le acompaña, como emérito, su compañero en el Antelo Team compostelano. En la imagen, los jóvenes talentos con su tutor deportivo José Antelo. Cedida

Sara Sastre Cochón ha sido seleccionada con beca por la FEB. Le acompaña, como emérito, su compañero en el Antelo Team compostelano David Pampin. En la imagen, los jóvenes talentos con su tutor deportivo José Antelo. Cedida

Los seleccionados gallegos que cuentan con beca por parte de la FEB son: Sara Sastre Cochón del Antelo Team de Santiago de Compostela; Mario Joel Aquino del Polideportivo Saudade del decano Francisco Amoedo y Alexandre Juncal Krikova del Rebouras Team del Gimnasio In Legatun de Bouzas ( Vigo ). Estos dos últimos seleccionados alcanzaron sendas medallas de Bronce, dentro de la categoría Junior, en los campeonatos nacionales celebrados el mes pasado en la localidad de Bejar ( Salamanca ). A estos jóvenes elegidos, les acompañarán como eméritos ( fuera de Beca ) los, también, gallegos David  Pampin y Adan Molada García.

Los jóvenes talentos del boxeo gallego, viajarán acompañados por el coordinador para la zona de Galicia de los PNTD Antonio Rebouras García y Manuel Castro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.