¡ MAMBA FIGHT CLUB & BIERZO FITNESS ORGANIZAN LA GRAN GALA DE DEPORTES DE CONTACTO !

El sábado día 15 de diciembre el Pabellón Municipal Lydia Valentin se engalanará para abrir sus puertas a la gran fiesta del boxeo y deportes de contacto orquestada por Mamba Fight Club & Bierzo Fitness. El Ayuntamiento de Ponferrada se une para colaborar con el esfuerzo de Diego Vázquez en la expansión y asentamiento en la comarca berciana de los grandes eventos de los deportes de contacto, que sitúan a la localidad leonesa a la vanguardia de las distintas disciplinas de combate dentro del panorama nacional.

A partir de las 19:00 horas los asistentes podrán disfrutar del gran acontecimiento que ha tenido un cambio de última hora. Así, tras la baja de José León Roma, se había anunciado una super fight muy interesante entre Silviu Vitez y Diogo Silva, que en esta edición no se podrán hacer por otros compromisos del atleta Luso. Al final las negociaciones llevadas a cabo por la organización, han dado sus frutos y ha conseguido encontrar un rival de  categoría para Silviu Vitez. Será Daniel Botella, que tenía previsto combatir ese mismo día en un gran evento en Murcia. El propio impulsor de la Gran Gala, Diego Vázquez, ha declarado que: «Después de 2 semanas de llamadas, cambios y un montón de contratiempos, parece que todo vuelve a su sitio y tendremos el evento cerrado al cien por cien. Quiero agradecer a Dani, que acepte este combate a escasos días, es un lujo para Ponferrada «.

A mayores, AWS Limited presenta el Campeonato del Mundo de e Muaythai Profesional 5×3 Full Rules de la división – 57 Kilos, entre el retador español Carlos Coello y el actual campeón Kunitaka de Japón.

Ya inmersos en la disciplina de boxeo, Attica Club Ponferrada, presentará un combate internacional entre el español Jon Fernández ( 16 – 1 – 0 y 14 ko ) y el Gallo de Oro venezolano Michel Marcano Sázchez ( 17 – 1 – 1 y 14 ko ).

Cartel anunciador de la magna velada mixta patrocinada por el Ayuntamiento de Ponferrada y organizada por Mamba Fight Club y Bierzo Fitness. Cedido

Cartel anunciador de la magna velada mixta patrocinada por el Ayuntamiento de Ponferrada y organizada por Mamba Fight Club y Bierzo Fitness. Cedido

Continuará el evento con 4 combates de boxeo olímpico entre:

-63,5 Kilos. El futuro Biólogo valdeorres Felipe Morales se enfrentará a Marcos Cobos
-60 Kilos Victor Huertos tendrá como oponente a Jorge Giraldez
-67 Kilos El boxeador local Stefan Fuentes Jimenez buscará el triunfo ante  Kike Presa
-71 Kilos  El campeón nacional Jon Jader tendrá un poderoso rival en el varias veces Campeón de Galicia Charly Lopez.

Las disciplinas de Kick boxing y  K 1 se repartirán 4 combates que disputarán: 

-64 Kilos Ronny Gomez frente a Aitor Ibañez
-58 Kilos El laureado y polivalente competidor noies Diego Hermo Veiga se opondrá, en pos del triunfo, a Luigi
-82 Kilos Juan Mera, flamante campeón nacional profesional de Kick Boxing, se medirá con Philhipe Principe
-81 Kilos Uno de los ídolos locales como el campeón nacional, licenciado por el INEF y Nutricionista, Cristian » El Bicho » Torres, intentará dedicar el triunfo a sus incondicionales en su combate contra Ricardo Cunha.

Las entradas podrán adquirirse en el Black Mamba Sport Café y el Bierzo Fitness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.