¡ SEMANA INTENSA: EXHIBICIÓN DEL SPARTAN – PNTD IN LEGATUM – OPEN BARBANZA !

Se prevé un apasionante e intenso fin de semana par los deportes de contacto en Galicia. Aunque ampliaré información en los próximos días, comenzamos hoy con una entrada en la que compaginamos la información que nos han remitido de los distintos eventos pugilísticos que se desarrollarán durante este fin de semana que se avecina.

Afiche promocional de la exhibición en el Club Spartan Team. cedida

Afiche promocional de la exhibición del Club Spartan Team y el Club Kickc&Box de Salceda, en la discoteca SINGULAR Lounge Disco de La Guardia ( Pontevedra ). cedida

Para empezar diremos que el viernes día 23 en las instalaciones de la discoteca Singular de La Guardia, el Club Spartan Team llevará a cabo una exhibición de Boxeo y Kick Boxing promovida por el varias veces campeón gallego en varias disciplinas de combate Charly López.

La doble exhibición, en la que el gimnasio de Tomiño cuenta con la colaboración inestimable del Club Kick & Box Salceda, dará comienzo a las 22:30 horas y se prolongará hasta la medianoche del viernes.

cartel anunciador del PNTD en In Legatum. cedida

Cartel anunciador del PNTD en In Legatum. cedida

El sábado día 24 se celebrará el 4º PNTD del año en curso Galicia. El coordinador del Plan nacional de tecnificación deportiva para la zona de Galicia Antonio Rebouras García dirigirá este curso de evolución deportiva orientado, mayormente, a jóvenes en edad escolar que aspiran a mejorar sus conocimientos técnicos dentro de la práctica del Boxeo.

La clase magistral sobre aprendizaje pugilístico se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio In Legatum ( calle Casiano Martínez 38 – Vigo ) en horario matutino, estando previsto su inicio a las 11: 00 horas del próximo sábado.

Atila AA Antelo y Hugo Pombo preparados par competir en el Open barabanza e instruirse en el PNTD de Vigo. cedida

Atila «AA» Antelo y Hugo Pombo preparados par competir en el Open Barbanza e instruirse en el PNTD de Vigo. cedida

También el sábado, pero en horario de tarde, se disputará el Open 4 Barbanza en el Pabellón A Fieiteira de Riveira ( Coruña ). Este certamen internacional de las Artes Marciales reunirá a participantes que llegarán de los gimnasios de distintos lugares de Galicia, así como de Portugal. Se  dispondrán casi un centenar de categorías en las que se podrá participar en distintas modalidades de Formas y Armas, Poiny Fight, Defensa Personal, Light Contact y demás disciplinas, dentro de una competición individual y por equipos.

El Open  Barbanza se llevará a cabo en horario vespertino entre las 15:00 y las 21:00 horas del sábado día 24. El evento mixto , en el que colabora el Ayuntamiento de Riveira, está organizado por el Club Kempo Barbanza.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.