GALLEGO DE PROMESAS Y CLUBES EN EL MUNICIPAL DE BOUZAS

El próximo sábado día 17, a partir de las 17:00 horas, el Pabellón Municipal de Bouzas se engalanará  para acoger las semifinales gallegas de Clubes y Promesas, las cuales, además, estarán aderezadas con la salsa de calidad pugilística que destilan laureados boxeadores Élite amateurs como Charly López, Kike » Rayito «, Aarón González y Stoyan Stefanov, quienes aspiran al Toneo Sulaiman. Estas contrastadas figuras del boxeo gallego, darán cobertura a las promesas que La Vieja Escuela y los clubes Saudade, Gimnasio Simón, Kick Salceda, Gimnasio Olimpo`s, Mat`s Marin y The Thunder, pondrán en liza clasificatoria sobre la lona del cuadrilátero de Bouzas.

La velada estará supervisada por la delegada federativa Gemma Amoedo Rodriguez y será dirigida y dictaminada por los árbitros del Comité Gallego José Manuel Vilas Carrillo, José Ángel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.

Las entradas para el evento organizado por Manuel Jimenez , de La Vieja Escuela, ya se pueden adquirir, en venta anticipada, al precio de 10 euros la localidad de Grada ( 12 euros en Taquilla ) y 13 euros la Silla de Ring ( 15 euros en Taquilla ). Se pueden solicitar mediante el número 619 434 265.

Detalle del afiche publicitario del evento boxístico del sábado en el Municipal de Bouzas

Detalle del afiche publicitario del evento boxístico del sábado en el Municipal de Bouzas

Como ya he anticipado, está prevista la actuación de los boxeadores citados al comienzo de esta entrada en busca de la final del Torneo Sulaiman, así como la disputa de los combates por la clasificación de Clubes y Promesas que a continuación transcribo. ( Salvo cambios que pudieran producirse a última hora ).

60 kilos –  Borja Soto (Saudade) frente a  Samuel Cordero ( Gimnasio Simón)
64 kilos –  Bryan Álvarez (Salceda) con Brais Carrera (Saudade)
69 kilos –  Edgar Cameselle (La Vieja Escuela) ante Jimmy Guida (Gimnasio Olimpo`s)
75 kilos –  David Soneira (Saudade) contra Mario Pascual (La Vieja Escuela)
81 kilos –  Alejandro Menduiña (Mat`s Marín) se medirá a  Fabio Bouzas (Gimnasio Olimpo`s); y Abraham Suarez (Thunder) con Carlos Duran Castro (La Vieja Escuela)
Campeonato de Clubes
69 Kilos – Martin García (Mat´s Marin ) VS Marcial Maceda (La Vieja Escuela)
81 Kilos –  David Álvarez (Salceda) VS Jonathan Villar (La Vieja Escuela); y Darío Silveira Collins (La Vieja Escuela) VS Pablo Izard ( Gimnasio Simón )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.