¡ CIRCUITO GALLEGO DE FORMAS / ELIMINATORIAS DE CLUBES Y PROMESAS Y REAPARICIÓN DE MONCHO MIRAS !

Hace unos días transcribí un listado con la puntuación provisional alcanzada por los competidores infantiles dentro del Circuito Infantil de Formas puesto en marcha por la FGB. Paralelamente a esta Liga Infantil, la territorial que preside Manuel Planas Otero ha incluido dentro de la misma competición a Competidores con Diversidad Funcional y Veteranos. El domingo día 11 de noviembre está prevista la celebración de la 2ª jornada del Circuito Gallego de Formas en la ciudad de La Coruña, y para finales de enero se espera llevar a cabo la tercera prueba en Lugo.

Participantes del Antelo Team en el Circuito de formas en Marín. foto crtesía de José Antelo

A la vista de las puntuaciones acumuladas en la primera fase llevada a cabo en Marín, se vislumbra una disputada lucha en la gran mayoría de las categorías, ya que las diferencias se observan mínimas. Por ese motivo, adquiere relevante importancia la regular asistencia de los participantes a las convocatorias que faltan por disputarse. Esta Liga Infantil de Boxeo se prevé muy pareja y, al final, la regularidad en la suma de puntos va a ser la que decida los primeros puestos de la clasificación general. A finales de enero está previsto que la ciudad de Lugo acoja la 3ª jornada de la Liga Infantil, Diversidad Funcional y Veteranos auspiciada por la territorial gallega.

MONCHO "LA AMENAZA " MIRAS I, en un descanso entre sus batallas por seguir reinando. Foto Barral

Moncho Miras a seguir entre batallas para alcanzar un nuevo reinado. Foto Barral

También en noviembre, en concreto el sábado día 3, se celebrarán en La Coruña las eliminatorias de la zona norte para el Campeonato Gallego de Clubes y Promesas. Esta velada, además de conocer a los aspirantes a Promesa Gallega y a los pretendientes a campeones de Clubes del boxeo aficionado autonómico,  servirá para presenciar la reaparición de Moncho Miras después de 6 meses de su último triunfo en Narón ante el nicaraguense José Hernandez.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.