RESULTADOS EN EL ÁLVARO PINO DE PONTEAREAS

Ponteareas / R. A. G. H.

El Club Deportivo Sagabox organizó este sábado pasado una interesante velada de boxeo amateur, que contó con la asistencia de unos trescientos espectadores en el Pabellón  «Alvaro Pino» de Ponteareas.

Velada con diez combates, todos ellos muy entretenidos, siendo ocho en categoría masculina y dos femenina. Los resultados fueron los siguientes:

Jonathan Mendoza del Old School se impuso a los puntos a Daniel Diaz del Club Deportivo SagaboxEdgar Cameselle vencio a Sergio Fernandez del Gimnasio Simon por puntos. Estos dos combates eran valederos Para el Campeonato Gallego de Promesas.

A continuación Bryan Alvarez del Kick Box Salceda se impuso a Unai Colorado del Club Deportivo Sagabox en un buen combate disputado por ambas partes.

Seguidamente subieron las féminas Lucia Nuñez del Stadium de Arteixo y Paula Simal del Sagabox, venciendo Paula en un bonito combate.

El siguiente combate fue entre Ovidio Sendin del Kick Box Salceda contra Dani Castro del Club Deportivo Sagabox, el cual iba perdiendo los dos primeros asaltos, pero una mano acertada puso final al combate venciendo el púgil del Sagabox por parada arbitral (RSCH).

En el siguiente pleito fue entre Maria Vilas del Stadium de Arteixo contra Najla Shami, ganando la Olívica por puntos en tres asaltos muy disputados.

 Moises Hermo, con su destacado alumno Goyo Rubio. Cedida

Moises Hermo, con su destacado alumno Goyo Rubio, quien se encuentra en gran momento boxístico y logró un nuevo triunfo. Cedida

Después de un breve descanso subieron al ring Diego Cruz del Stadium y Goyo Rubio del Club de la Lucha de Noia, venciendo este ultimo, en una grandísima pelea, que hizo las delicias a los aficionados al noble arte.

Sin más dilaciones, suben David Alvarez del Kick Box Salceda y Alberto «Rayo» Rosales, ganando David, púgil con poca experiencia pero dotado de una gran pegada y un batallar constante, dominando el combate que llevo justamente.

En el penúltimo combate se enfrentaron Manu Trigo del Stadium de Arteixo y Diego Hermo del Club de la Lucha de Noia, combate muy nivelado, en el que ninguno dio el brazo a torcer, el vencedor final fue Manu Trigo por decisión dividida.

El emblemático púgil del Sagabox Alex Barros Sobral atraviesa un gran momento que hace abrigar fundadas esperanzas en los nacionales de Córdoba. foto cortesía de Rafa Gil.

El emblemático púgil del Sagabox Alex Barros Sobral continua cosechando victorias en el gran momento de su carrera deportiva. foto cortesía de Rafa Gil.

Como colofón, el combate de fondo entre el pugil luso Bruno Couto y el boxeador del Condado Alex «Ciclón» Barros del Sagabox, hicieron un gran combate, con el público volcado con el púgil local, venciendo este sin discusión en tres asaltos memorables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.