¡ JUAN J. PARDO Y DIEGO VÁZQUEZ PRESENTAN LA IX VELADA CONCELLO DO BARCO / RESULTADOS EN BOUZAS !

Los impulsores, y asentadores, de los deportes de contacto en las comarcas limítrofes entre las provincias de Orense y León, Juan J. Pardo del Club Kick Boxing Valdeorras y Diego Vázquez del Mamba Fight Club, vuelven con su espíritu emprendedor a promocionar una nueva velada  de Boxeo y K1. El támden formado por estos dos apasionado del deporte de los guantes, circula ya por la IX Edición de la Velada Concello Do Barco. Aparte, hay que resaltar las numerosas competiciones que cada uno de ellos lleva promocionado, a titulo particular, en sus respectivas áreas de influencia de Valdeorras y el Bierzo.

Además de felicitarles por su tesón en la propagación del pugilismo, les he pedido que me hablaran sobre esta nueva edición del interesante espectáculo que han parido para disfrute de los aficionados, quienes ya pueden adquirir las entradas en: Bar la Pampa, ValsportSUMEVA, todos ellos en O Barco, y Bierzo Fitness Center de Ponferrada. Durante el resto de la semana, continuaremos ampliando información y haciendo hincapié de tan magnífico espectáculo.

Éxito rotundo de la VIII Velada Concello Do Barco organizada porJuan J. Pardo de Valdeorras y Diego Vázquez del Bierzo foto cedida por JJPardo.

Fotografía de los organizadores Juan J. Pardo de Valdeorras y Diego Vázquez del Bierzo, correspondiente a la exitosa  VIII Velada Concello Do Barco. foto J.J.Pardo.

 Ya vais por la IX Edición, no os cansáis de tanto organizar ?

– Primero, gracias por todo, por siempre estar apoyando todos y cada uno de los eventos que organizamos. Si, ya es la IX edición de la veladas Concello do Barco y del tándem que mantenemos Diego Vázquez y yo.

Cuantos combates tenéis pensado aglutinar en esta nueva velada ?

– Serán 7 interesantes combates con Felipe Morales, la joven joya Valdeorresa, ante Fabio Montenegro del Spartan Team. Además contaremos con el Berciano Tito Macias el gran luchador de K1 que ahora en Boxeo tendrá enfrente al ascendente Dani Requeira, boxeo de 24 kilates. También  el fenómeno Boxeador zurdo Olmo de Paz ante un púgil portugués de Don Kinquel.

Además, no reparáis a la hora de echar mano de nuevas promesas.

– Por supuesto, están tanto la cantera Valdeorresa como la Berciana. Son 3 jóvenes luchadores con 15 y 16 años que tendrán enfrente a la buena escuela de Boxeo del Rebouras Team dirigidas por Antonio.

 Annabel » La Araña » Suárez frente a la campeona vasca Olaia Capetillo. Tremendo combate de K1, o no ?

– Está vez apostamos también por el K1 con en combate de Ana y Olaia del cual creemos que la gente va a disfrutar de estas dos guerreras, que sin duda harán disfrutar a los allí presentes.

 Charly López ante Nono Jimenez, todo un espectáculo de altísimo voltaje que, sin lugar a dudas, electrizará el Pabellón Municipal. 

– Y ya el último combate de la noche. Prohibido pestañear, Nono Jimenez (Olimpos) vs Charly López (Spartan Team), fuerza, coraje, boxeo de tirar siempre para adelante.

 En Resumen que esperáis de esta IX Velada Concello do Barco ?

– Sin duda que habrá espectáculo garantizado. Unimos en esta gala juventud, veteranía, técnica, y lo mas importante, chic@s que vienen con toda las ganas de triunfar encima del ring.

Aquí dejamos las impresiones las impresiones de Juan Pardo y Diego Vázquez. Proseguiremos, durante el resto de la semana,  con los comentarios de Annabel Suarez y ampliando información sobre el interesante evento.cab2

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal de Bouzas una velada de boxeo profesional y aficionado organizada por La Vieja Escuela de Manuel Jimenez. La velada contó con la presencia en la mesa de control del presidente de la FGB Manuel Planas, bajo cuya supervisión actuaron como jueces-árbitros los señores Vázquez Ramos, Vilas Carrillo, Meijide Ruibal y Pardo Figueiroa.

Dentro del campo profesional el pupilo de La Vieja Escuela Avelino » El Guerrero » Vázquez se impuso al boxeador gaditano Israel Muñoz Doello. De esta forma el púgil de El Calvario establece su registro en 6 – 5 – 0.

Por otra parte, José » La Sombra » Martinez, también del equipo LVE Padel Box, se impuso al púgil del Asturbox Oscar Montes, con lo que continúa invicto en sus 3 combates de categoría profesional que ha disputado hasta el pasado sábado.

En la categoría olímpica, Xavier Cacheiro Cardoso del LVE se impuso a Amancio Martínez Piedras del Team Thunder. El multidisciplinar púgil del Gimnasio Simón González de Vigo Alberto Loureiro, volvió a sumar un nuevo triunfo a costa del boxeador asturiano Francisco Lobeto Romero. El centenario Aarón González Diz del Team Thunder, y secundado por Alberto Teijeiro en la esquina, avanza en busca de las 2 centenas de combates, venciendo al boxeador andaluz Jesús Pérez. El bi-campeón gallego y dos veces medallista nacional Kike » Rayito » García, engrosó su currículo con un nuevo triunfo alcanzado sobre el cuadrilátero instalado en el municipal de Bouzas. Asimismo el peso pesado Stoyan Stofanov de La Vieja Escuela se alzó con la victoria ante Steveen » Bazooka » Diaz. Y Mario Pascual de LVE Padel Box, también obtuvo la victoria puntos ante el representante del Gimnasio Simón González de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.