¡ EL COMBATE CHARLY LÓPEZ vs MANUEL » NONO » JIMENEZ PROMETE ELECTRIFICAR EL BARCO DE VALDEORRAS !

El cartel que se presenta a los que se acerquen hasta Valdeorras en la noche del viernes, será de autentico lujo. Campeones de Europa, de España y de Galicia de distintas disciplinas de los deportes de boxeo y contacto, dejarán su impronta boxística sobre la lona del cuadrilátero de O Barco de Valdeorras.

Ahí estarán nombres ilustres como Tito Macias, Aarón González, flanqueados por los abanderados del Club Kick Boxing Valdeorras Felipe Morales y Jonathan Álvarez, así como Adrian Martínez del Mamba Fight Club. También tendrán protagonismo las jóvenes promesas del Rebouras Team Eneas Valverde Alexandre Krikova, el boxeador del Spartan  Fabio Montenegro, y los púgiles coruñeses Daniel Regueira y Olmo » Rocky » De Paz. También hay que resaltar el interesante  enfrentamiento que protagonizarán, dentro de la disciplina de K 1, la polivalente luchadora valdeorresa  Anna » La Araña » Suarez y la vasca Olaia CapetilloLa luchadora de O Barco siente pasión por las MMA y ese entusiasmo la ha convertido en la multidisciplinar pionera del grappling, kick y boxeo de la comarca, modalidades dentro de las cuales ha conseguido ser medallista nacional, amen de alcanzar otros galardones.

A buen seguro,  que esta novena edición de la velada de O Barco constituirá otro más de los grandes espectáculos pugilísticos gestados por el espíritu organizador de Juan J. Pardo, quien cuenta con la  inestimable colaboración de Diego Vázquez.

El impresionante combate que se espera entre Nono Jimenez y Charly López no lo pueden perder los verdaderos aficionados y expertos del boxeo. cartel cortesía de Juan J. Pardo

El impresionante combate que se espera entre Nono Jimenez y Charly López no lo pueden perder los verdaderos aficionados y expertos del boxeo. cartel cortesía de Juan J. Pardo.

Y a ello contribuirá, sin duda alguna, el combate que protagonizarán dos colosos del boxeo gallego, Charly Lopez y Manuel Jimenez. El enfrentamiento de estos dos poderosos boxeadores es, por lo que precede, la contienda más expectante y taquillera que cualquier buen promotor querría para su espectáculo. Ambos luchadores están en posesión de unas cualidades muy valoradas por todo tipo de aficionados. Desde el más puritano admirador del estilismo ortodoxo, al mas fiel seguidor del boxeo fajador en el cuerpo a cuerpo. Los dos titánicos púgiles, reúnen unas cualidades que lindan con el coraje, la fuerza, el tesón, la resistencia a los golpes, y el espíritu indomable de principio a fin del enfrentamiento. No exagero un ápice, si digo que será un épico combate del que saltarán chispas, y que electrificará el Pabellón Municipal de Valdeorras. Ambos guerreros son conscientes de la expectación levantada por su combate y han tenido la cortesía de enviar sus impresiones sobre la gran lid que se avecina.

Así, la alma mater del Spartan Team de Tomillo Charly López, que lleva sobre sus guantes épicas batallas como las que le valieron los Cinturones Gallegos, alcanzados ante Aarón González, y Santi » Chacal » Alonso, nos habla sobre la esperada lid del vienes en Valdeorras, diciendo que: «Creo que será un gran combate, de los que gustan a los aficionados y que está levantando bastante expectación por ello. Ambos somos peleadores bien experimentados y con estilos guerreros que sin duda dará lugar a un buen combate «.

Asimismo, el pupilo del Gimnasio Olímpo`s de Orense Manuel » Nono » Jimenez, con históricos enfrentamientos ante MusslimAzziz, Brian Aranibar, Israel Benitez o Aram Cruz,  me comenta sobre su oponente de este esperado enfrentamiento, que : » Bueno, sobre Charly creo que es un rival muy experimentado encima del ring, con ritmo, encajador y muy fuerte. Rival duro. Puedo añadir que es un orgullo pelear contra Charly «.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.