¡ LA VOZ DE GALICIA SE HACE ECO DE LA VELADA DEL LUDUS BOX Y LAS FIESTAS DEL BARRIO DE LAS FLORES ¡

Esta mañana, las páginas locales de la edición de Coruña del diario hegemónico gallego, se hacian eco de los acontecimientos que disfrutarán los vecinos del populoso barrio herculino anticipando el titular: «Cine, boxeo, magia y música en el barrio de las Flores » .

El rotativo de más tirada de Galicia, prosigue ampliando información con una reseña ilustrada con la fotografía de una de las bandas protagonistas del FloresRock y haciendo hincapié en que: »  El barrio de las Flores celebra sus fiestas con un programa de actos que arrancará mañana, a las 20.00 horas, con el pregón de Olga Osorio y la proyección del cortometraje Einstein-Rosen. A las 21.30 horas se celebrará en el pabellón la velada benéfica de boxeo Ludus Box, que dará paso, a partir de medianoche, a la verbena amenizada por la orquesta Salsarena «. 

El cuarto medio de información del escalafón nacional continua comentado: «El día fuerte de las fiestas será el sábado, jornada en la que habrá pasacalles, talleres medioambientales (16.00 horas), la actuación del mago Rafa (19.00) y a partir de las 20.00 horas el Festival Flores Rock con la actuación de Wasted Wiltons, Sin City Devils, Kalashnikov, Novus Ordo, Mama Ladilla y Riff Raff «.

A mayores, y por mi parte, decir que en lo relativo al cartel de la Velada del Ludus Box Artabrum, se ha producido una baja de última hora que se ha suplido con la entrada en el elenco de boxeadores del competidor Oscar » Iron Black » Marquez. Este púgil es uno de los nuevos valores surgidos de esa inagotable cantera pugilística que, de la mano de José Antelo y Manu Dieguez , han alcanzado prestigio dentro de las 16 cuerdas, como Moncho Miras, Many Fernández, Ramiro Brey, Oscar Rubio, Cheroquee Toledano, Rocky de Paz, Diego Hermo, Metras Villamarín, Mario Rama y tantos otros que se quedan en el teclado, amen de infantiles como Sara Sastre o Atila Antelo que ya destacan en Boxeo de Formas.

Oscar " Iron Black " Marquez será el sustitudo de Couceiro en la velada del viernes en el Barrio de las Flores. foto Antelo Team.

Oscar » Iron Black » Marquez será el sustituto de Couceiro en la velada del viernes en el Barrio de las Flores. foto Antelo Team.

La velada se compondrá de 6 combates de boxeo olímpico que serán dirigidos por los jueces árbitros Sonia Fernández, Javier vázquez, José Manuel Vilas y otro, y será supervisada por el delegado federativo Juan Cendan Neira. A mayores habrá una exhibición de Formas de Boxeo que efectuará el Equipo Infantil Ludus Box Artabrum. El orden de comparecencia, así como el rincón a ocupar por cada competidor ( cada nombre en su color ), será el siguiente:

Combate 1º: Cristian Toledano se enfrentará con Yoelbis Medina del Club de Lucha Noia.

Combate 2º: Daniel Regueira tendrá enfrente a Francisco Rodiño, que compite con ficha del Club de Lucha Noia.

Combate 3º: En el esperado tercer combate de la noche volverá a subir al cuadrilátero después de 3 años David » La Perla » Martinez, del Club organizador Ludus Box Artabrum, para reencontrarse con su afición tras una grave lesión de rodilla. Su adversario será el pupilo del Club Deportes de Contacto Barbanza Neo Blanco.

Combate 4º: Oscar » Iron Black » Marquez del Antelo Team, se las verá con el boxeador andaluz David Bachiller.

Combate 5º: En el combate semi-estelar se producirá el debut en boxeo, y dentro de la división del semi-pesado, del discípulo de Carlos Vilariño en el Ludus Box David » Dracu » Pujades. Su oponente llega desde la capital gallega, ocupará el rincón azul, y su nombre es Miguel Ángel González.

Combate 6º: Y para poner punto y final a este interesante evento deportivo, ocupará el rincón rojo el doble campeón nacional Martiño Río, quien se medirá al andaluz Ángel Rodriguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.