¡ EL RETORNO DE LA PERLA, EL DEBUT DE DRACU Y LOS INFANTILES DEL LUDUS EL VIERNES EN EL BARRIO DE LAS FLORES !

Ya está ultimado el cartel definitivo de la velada de boxeo del viernes día 7 en el Pabellón Deportivo del Barrio de Las Flores. Las 17:00 horas de ese mismo viernes, marcarán el inicio de una jornada de boxeo con la ceremonia oficial del pesaje que se llevará a cabo en el Café – Bar Caperucha, ubicado en la calle de Las Margaritas del barrio coruñes. Ademas de este local de hostelería, colaboran con la organización Tatuajes Katattoomba, el Bar Invernadero, los Café Capriche, la Bodega Rincón, Diny Peluqueros, Cleaning Service, CroPan, Coraçai o Croissantería Churrería Nuñez. Otros muchos pequeños comercios de la gran barriada herculina también apoyan la celebración de este evento. El donativo único para la velada benéfica es de 10 euros y ya se puede  adquirir el tique de entrada en el Café – Bar Caperucha, Bodega O Rincón, Churrería Nuñez, Peluquería Diny y en el propio Ludus Box.

Dracu y La Perla a competir con valor. Eloy, Carlos y Tito a organizar, dirigir y pensar para lograr el triunfo de este gran equipo que representa al Ludus Box el viernes. foto cortesía de Cristina Fernández.

Dracu y La Perla a competir con gallardía. Eloy, Carlos y Tito a organizar, dirigir y pensar para lograr el triunfo de este gran equipo que representará al Ludus Box el próximo viernes en el Polideportivo de Petunias. foto cortesía de Cristina Fernández.

La velada se compondrá de 6 combates de boxeo olímpico y de una exhibición de Formas de Boxeo que efectuará el Equipo Infantil Ludus Box Artabrum. El orden de comparecencia, así como el rincón a ocupar por cada competidor ( cada nombre en su color ), será el siguiente:

Combate 1º: Cristian Toledano se enfrentará con Yoelbis Medina del Club de Lucha Noia.

Tono da Silva, entrenador de Yoelbis Medina nos ha remitido su impresión sobre el combate que dilucidarán su pupilo y el púgil de Villanueva de Arosa Cristian Toledano, quien tuvo sus inicios de la mano de José Antelo en Santiago. El popular entrenador del Club de Lucha Noia nos comentó que su joven boxeador, » está con muchas ganas de enfrontar un nuevo reto «. Aunque considera que: » vienen muy justos de preparación, debido a las dificultades que le acarrea su horario de trabajo «. También nos comenta que Yoelbis está » con mas envergadura debido a sus últimos estirones de adolescente «. Continúa diciendo que » sin duda será una buena guerra « . Y finaliza con el pronóstico de » esperamos sorprender y alzarnos con la victoria ante un gran rival y experimentado como es Cheroky «

Combate 2º: Daniel Regueira tendrá enfrente a Francisco Rodiño, que compite con ficha del Club de Lucha Noia.

Combate 3º: En el esperado tercer combate de la noche volverá a subir al cuadrilátero después de 3 años David » La Perla » Martinez, del Club organizador Ludus Box Artabrum, para reencontrarse con su afición tras una grave lesión de rodilla. Su adversario será el pupilo del Club Deportes de Contacto Barbanza Neo Blanco.

El pupilo del Ludus es consciente de la expectación levantada entre sus incondicionales, y hace unos días, y a la pregunta de que esperaba de su retorno, el popular vecino del Barrio de Las Flores apostillaba que: » Espero regalarles un muy buen combate, así como la victoria y, por supuesto que disfruten mucho de la velada. Llevo casi 4 años sin competir en el barrio, y deseo volver a boxear en el Polideportivo, ya que es mi casa,  fue donde debuté, y es el mejor público que se puede tener. No se lo deben perder, ya que coincide con el primer día de las fiestas del barrio, y será un gran espectáculo «.

Combate 4º: Diego Couceiro se las verá con el boxeador andaluz David Bachiller.

Fotomontaje compuesto por  Cristina Fernandez del equipo infantil de Boxeo del Ludus Box.

Fotomontaje compuesto por Cristina Fernandez del equipo infantil de Boxeo del Ludus Box.

 Combate 5º: En el combate semi-estelar se producirá el debut en boxeo, y dentro de la división del semi-pesado, del discípulo de Carlos Vilariño en el Ludus Box David » Dracu » Pujades. Su oponente llega desde la capital gallega, ocupará el rincón azul, y su nombre es Miguel Ángel González.

Este combate será, junto con el de David La Perla y la Exhibición de Boxeo de Formas del Equipo Infantil, el tercer gran aliciente que la organización ha preparado para tratar de conseguir que esta velada de boxeo a beneficio del comité coruñes CASCO, constituya todo un éxito deportivo, y logre encandilar a todos los asistentes de un barrio eminentemente forofo del boxeo, y que además, se encuentra inmerso en sus fiestas patronales. El propio Dracu, echaba mano de su jocosidad para opinar sobre su debut: «estoy obligado a conseguir el triunfo. Menuda es mi gente, o gano, o me empluman. Esto va a estar abarrotado y no puedo perder ante tanto apoyo que voy a recibir. Si no gano con los guantes . . .  pues tendré que hacerlo con una vara ( jajaja ).

Combate 6º: Y para poner punto y final a este interesante evento deportivo, ocupará el rincón rojo el doble campeón nacional Martiño Río, quien se medirá al andaluz Ángel Rodriguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.