¡ LA CANTERA DEL LUDUS BOX PONDRÁ EL SIMPÁTICO TOQUE INFANTIL EN LA VELADA DEL VIERNES !

Apenas 6 días para la celebración de la interesante velada de boxeo que promueve el Ludus Box Artabrum en el Pabellón Deportivo de la calle Petunias. El evento boxístico, que formará parte de los distintos actos que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas patronales del Barrio de Las Flores, se compondrá de 6 combates de boxeo olímpico y de una exhibición del equipo infantil del gimnasio que dirige Carlos Vilariño. Y todo ello, y por tercer año consecutivo, la competición de boxeo ha sido organizada a beneficio del Comité Antisida Coruña ( Casco ).

Fotomontaje compuesto por Cristina Fernandez del equipo infantil de Boxeo del Ludus Box.

Fotomontaje compuesto por Cristina Fernandez del equipo infantil de Boxeo del Ludus Box.

A principios de la próxima semana adelantaremos los combates que se desarrollarán en el transcurso de la velada, pero hoy, queremos hacer hincapié, en esta entrada, sobre el protagonismo que tendrán los competidores más » peques » del Club del barrio coruñes de Las Flores con su Exhibición de Formas de Boxeo. Y lo hacemos, o mejor escrito, lo hace, una de las personas que mejor conoce el organigrama técnico y la estructura deportiva del Ludus Box.

Esta persona es Cristina Fernández. Cualquier información, o documentación que me ha transmitido sobre el Ludus Box, exhala dedicación, compromiso, afecto y lealtad hacia todo el recurso humano que conforma el gimnasio ubicado en el Pabellón de Petunias. Y se nota especialmente, cuando hace referencia al colectivo infantil, » ahora los competidores infantiles están de vacaciones y tenemos pocos chavales entrenando «, me comenta cuando le pido que me ponga al tanto sobre el equipo base de boxeo. Y avanza en el tema diciendo que » Son todos muy buenos chavales. Traen alegría y aire fresco al gimnasio, aunque algunas veces nos tengamos que armar de paciencia para tratar de completar el entrenamiento «.

Fotocomposición de Ezequiel Barrul, obra de Cristina Fernández.

Fotocomposición de Ezequiel Barrul, obra de Cristina Fernández.

Continúa enviando información diciéndome que, » Te cuento algo de los niños: Abraham y Ezequiel ya están curtidos, los dos han acudido a Campeonatos Gallegos de Formas de Boxeo, y Abraham también ha estado presente en el Campeonato Nacional de la modalidad «. Prosigue diciendo que » Los demás componentes del elenco infantil van a debutar delante del público del barrio de Las Flores «.

Sigue enumerando a cada uno de los aspirantes a campeones » Luna, se atreve con lo que le pongan «. Luego habla sobre una saga familiar compuesta por » los 3 hermanos Izan , Luismi y Oliver», y cuenta sobre ellos que » empezaron hace poco, pero no faltan ningún día al entrenamiento «. Insiste informando de otra saga familiar al decirme » Los que también son hermanos son Érika y Miguelito, que son muy trabajadores y tienen mucha facilidad par el boxeo «.

Iván, en tra foto Cortesía de Cristina Fernández.

Iván, del Equipo Infantil del Ludus Box en otro fotomontaje cortesía de Cristina Fernández.

 Cristina Fernádez finaliza el análisis sobre el elenco infantil con » Iván es el primo de David La Perla, y también es un crak con la Comba «.

Además del análisis y la información prestada, la responsable administrativa y de redes sociales del Ludus Box, ha tenido la cortesía de enviar los fotomontajes que ilustran esta entrada, compuesta en su integridad por el trabajo que ella misma ha tenido la gentileza de desarrollar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.