¡ Se acercan el 1 y 7 de septiembre para el Seminario de LUCHA PRETORIÁN y la Velada Benéfica del LUDUS BOX ARTABRUM !

Se acerca el día 1 de septiembre, para que la Escuela de Lucha Pretorian y Krav Maga Galicia lleven a cabo la organización en colaboración con Graiño Team y RS2 Adventure, de un Seminario Teórico-Práctico dentro de las modalidades de Krav MagaGrappling y Mma, así como de Supervivencia y Tes Usva. Las grandes referencias a nivel nacional de estas disciplinas Martin LunaDavid GraiñoRoberto Orosa y Rubén Lucas serán los maestros que impartan las clases magistrales de cada modalidad. Como es habitual, estarán al quite del protocolo organizativo y prontos a intervenir colaborando en lo que sea necesario, los   maestros gallegos Pablo Castelo, Oscar López, Juan Carlos Piquer y Daniel Antelo

De ese modo, las instalaciones deportivas del emblemático Colegio Liceo La Paz ( c/ Sebastian Martínez Risco 12 ) serán las que acojan, una vez más,  la puesta en escena de otro de los Seminarios  creados y organizados por la Escuela De Lucha Pretorian.

Según el portavoz de la organización Pablo Castelo: ” Esta XVI nueva edición la presentamos con un increíble formato multidisciplinar enfocado al Krav Maga, el Grappling , MMA, y la Supervivencia y los Primeros Auxilios. Cuatro nombres propios que son referentes dentro de cada una de las modalidades como Martín LunaDavid GraiñoRoberto Orosa y Rubén Lucas. impartirán las clases magistrales de su especialidad. Nadie se lo debe perder. Lo que muchos alumnos y competidores se imaginan, la Pretorián Escuela de Lucha lo hace posible”.

Las inscripciones para el  XVI Seminario podrán hacerse en los números de contacto 722 238 790 y 695 803 767 antes del día 1 de septiembre. El precio es de 50 euros para los no asociados, y de 30 euros para los socios. Como ya hemos adelantado las clases teórico – prácticas se desarrollarán en el Liceo La Paz dentro del horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15: 00 horas del día 1 de septiembre.

Cantera del LUDUS BOX ARTABRUM que el próximo día 7 se exhibirán en el Barrio de Las Flores.

Cantera infantil del LUDUS BOX ARTABRUM que el próximo día 7 realizarán una exhibición de Formas de Boxeo en la velada benéfica del Barrio de Las Flores. Detalle del cartel cortesía de Cristina Fernández

ASIMISMO, ya está en marcha el protocolo organizativo de la velada benéfica de boxeo que se constituirá como uno de los eventos principales de las fiestas patronales del populoso Barrio de Las Flores de la Ciudad de Cristal.

La velada, organizada por el Ludus Box Artabrum, será por tercer año consecutivo a beneficio del Comite Antisida de Coruña ( CASCO ). Ello demuestra que el gimnasio, cuyo timón dirige Carlos Rodriguez Vilariño contando con la colaboración de sus tres adláteres  Cristina FernándezTito Bestilleiro y Eloy Figueira, continúa manteniendo un concierto solidario con los temas de interés social. Desde su fundación en el año 2012 el club de boxeo, ubicado en las instalaciones del Polideportivo de la calle Petunias del popular barrio herculino, se ha distinguido por su dedicación en favor de fomentar el deporte entre la juventud del barrio y por ayudar a las distintas asociaciones involucradas con los problemas sociales. Para este evento deportivo-benéfico enmarcado dentro de las fiestas populares del barrio, el donativo único para cualquier localidad será de 10 euros, y ya se pueden adquirir en las instalaciones del Ludus Box Artabrum ( Polideportivo de la Calle Petunias ), y en TopBoxing.

El evento contará con el protagonismo de los alumnos infantiles del prestigioso club de la Calle Petunias, los cuales harán una Exhibición de Formas de Boxeo que encandilará a los familiares , seguidores y vecinos del barrio en que residen estos aspirantes a futuros campeones. También se cuenta con la presencia sobre el cuadrilátero de los representantes del club David » La Perla » Martínez y David » Dracu » Pujades.

El canterano, La Perla, vuelve a la competición de Élite después de tres años de una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado de los guantes. Y el presidente vecinal, Dracu, debutará esa misma noche en el mismo barrio en el que desarrolla su gestión pública. Con estos grandes reclamos, la asistencia masiva de la vecindad está más que asegurada. Para más protagonismo vecinal, el pesaje oficial se efectuará a las 17:00 horas del mismo día 7 de septiembre, en el Café Bar Caperucha  de la Calle de Las Margaritas. 

A mayores se cuenta con la participación de destacados boxeadores como los burelenses Estefanía Mendes y Martiño Río, ambos campeones de España. También forman parte del cartel Diego Couceiro, Cristian Toledano, Olmo de Paz y Daniel Regueira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.