¡ ESCUELA DE LUCHA PRETORIAN ORGANIZA SEMINARIO MULTIDISCIPLINAR !

Se acerca el día 1 de septiembre, para que la Escuela de Lucha Pretorian y Krav Maga Galicia lleven a cabo la organización en colaboración con Graiño Team y RS2 Adventure, de un Seminario Teórico-Práctico dentro de las modalidades de Krav Maga, Grappling y Mma, así como de Supervivencia y Tes Usva. Las grandes referencias a nivel nacional de estas disciplinas Martin Luna, David Graiño, Roberto Orosa y Rubén Lucas serán los maestros que impartan las clases magistrales de cada modalidad. Como es habitual, estarán al quite del protocolo organizativo y prontos a intervenir colaborando en lo que sea necesario, los   maestros gallegos Pablo Castelo, Oscar López, Juan Carlos Piquer y Daniel Antelo

De ese modo, las instalaciones deportivas del emblemático Colegio Liceo La Paz ( c/ Sebastian Martínez Risco 12 ) serán las que acojan, una vez más,  la puesta en escena de otro de los Seminarios  creados y organizados por la Escuela De Lucha Pretorian.

Cartel publicitarios del Seminario Multidisciplinar enviado por Pablo Din Mak.

Cartel publicitarios del Seminario Multidisciplinar enviado por Pablo Din Mak.

Según el portavoz de la organización: ” Esta XVI nueva edición la presentamos con un increíble formato multidisciplinar enfocado al Krav Maga, el Grappling , MMA, y la Supervivencia y los Primeros Auxilios. Cuatro nombres propios que son referentes dentro de cada una de las modalidades como Martín LunaDavid GraiñoRoberto Orosa y Rubén Lucas. impartirán las clases magistrales de su especialidad. Nadie se lo debe perder. Lo que muchos alumnos y competidores se imaginan, la Pretorián Escuela de Lucha lo hace posible”.

Las inscripciones para el  XVI Seminario podrán hacerse en los números de contacto 722 238 790 y 695 803 767 antes del día 1 de septiembre. El precio es de 50 euros para los no asociados, y de 30 euros para los socios. Como ya hemos adelantado las clases teórico – prácticas se desarrollarán en el Liceo La Paz dentro del horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15: 00 horas del día 1 de septiembre.