¡ SEMINARIO MULTIDISCIPLINAR CON DAVID GRAIÑO, MARTIN LUNA, ROBERTO OROSA Y RUBÉN LUCAS !

Septiembre inicia los eventos dentro de los deportes de contacto con la organización por parte de Krav Maga Kapar TML Galicia de un Seminario Multidisciplinar. De ese modo, las instalaciones deportivas del emblemático Colegio Liceo La Paz ( c/ Sebastian Martínez Risco 12 ) acogerán la puesta en marcha de un Seminario creado por la Escuela De Lucha Pretorian.

Según el portavoz de la organización: » Esta XVI nueva edición la presentamos con un increíble formato multidisciplinar enfocado al Krav Maga, el Grappling , MMA, y la Supervivencia y los Primeros Auxilios. Cuatro nombres propios que son referentes dentro de cada una de las modalidades como Martín Luna, David Graiño, Roberto Orosa y Rubén Lucas. impartirán las clases magistrales de su especialidad. Nadie se lo debe perder. Lo que muchos alumnos y competidores se imaginan, la Pretorián Escuela de Lucha lo hace posible».

Cartel publicitarios del Seminario Multidisciplinar enviado por Pablo Din Mak.

Cartel publicitarios del Seminario Multidisciplinar enviado por Pablo Din Mak.

Las inscripciones para el  XVI Seminario podrán hacerse en los números de contacto 722 238 790 y 695 803 767 antes del día 1 de septiembre. El precio es de 50 euros para los no asociados, y de 30 euros para los socios. Como ya hemos adelantado las clases teórico – prácticas se desarrollarán en el Liceo La Paz dentro del horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15: 00 horas del día 1 de septiembre.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.