¡ TRIUNFOS DE KIKE GARCÍA, ALEX BARROS, CHARLI LÓPEZ Y AARÓN GONZÁLEZ EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA !

Esta tarde en las localidades cordobesas de Villa de Río y Cañete de las Torres dieron comienzo los campeonatos nacionales de boxeo Élite, tanto en categoría femenina como masculina. Por parte de nuestra comunidad autónoma saltaron a la lona, los púgiles Alex Barros Sobral del Sagabox de Vigo, que lo hizo en Villa de Río ante el representante de la comunidad cántabra.

Enrique García Pereira de La Vieja Escuela, Charli López Pereira del Spartam y Aarón González Diz del Team Thunder , que debutaron en estos campeonatos sobre el cuadrilátero instalado en Cañete de las Torres.

Alex Barros inicia la senda hacía las medallas con un gran triunfo. LIGA4SPORT

Alex Barros inicia la senda hacía las medallas con un gran triunfo. LALIGA4SPORTS

 Alex Barros del Sagabox de Rafa Gil, saltó al cuadrilátero instalado en la localidad de Villa De Río, con la mentalidad de ganador, y  se impuso en el primer asalto por golpes e iniciativa. Sigue el predominio de Alex en el segundo por mas codicia boxística y empuje lo que le hace ganador del asalto. El tercer asalto, ya con ambos contendientes con signos de cansancio, fue el que  terminó por confirmar el dominio del Ciclón de Ponteaereas, que fue proclamado vencedor por unanimidad de los jueces, en su debut en estos campeonatos, ante el representante de Cantabria Cristian Martínez García.

En el segundo cuadrilátero instalado en la comarca de Cañete De Las Torres debutaron otros 3 púgiles gallegos, aunque uno de ellos representando a La Rioja. Enrique García Pereira de La Vieja Escuela de Vigo, es ya un forjado competidor de campeonatos, y lo volvió a demostrar en el combate inicial de estos que discurren por tierras Cordobesas, al imponerse con la suficiente autoridad deportiva como para que los jueces-árbitros le otorgaran la victoria por decisión unánime. Su rival, el castellano-manchego Jordi Martínez, no tuvo opción ante la esgrima del Rayito de Vigo.

El pundonor y combatividad del campeón gallego Charli López le otorgó la victoria. LALIGA4SPORTS.

El pundonor y combatividad del campeón gallego Charli López le otorgó la victoria. LALIGA4SPORTS.

  Charli López del Spartam, sigue confirmando el buen momento que le aupó al campeonato gallego y volvió a demostrar su espíritu batallador para imponerse al vasco Mikel Sortino. Disputado combate de dos competidores curtidos en distintas disciplinas de los guantes, en el cual el púgil  Spartano de Tomiño se impuso con  justicia, al vencer por decisión dividida de los jueces al boxeador del país vasco.

El campeón nacional Aarón gonzález inicia el camino de la revalida con triunfo. LALIG4SPORTS

El campeón nacional Aarón González inicia el camino de la revalida con gran triunfo. LALIG4SPORTS

Aarón González Diz se enfrentó en su debut como campeón nacional a un viejo conocido como el cántabro Brian Forero Sánchez. Victoria por decisión unánime para el púgil del Team Thunder ( con la sorpresa de verlo inscrito en el equipo de la territorial riojana ) que se anotó los tres asaltos. En el segundo, durante un forcejeo, el Thunder de Marín se cayó sobre la parte exterior del cuadrilátero y parecía mirar con desconfianza a su codo derecho. Esperemos que el percance no tenga secuelas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.