¡ AARÓN GONZÁLEZ Y KIKE GARCÍA A SEMIFINALES DEL TORNEO WBC JOSÉ SULAIMÁN !

El campeón nacional Aarón González Diz del Team Thunder de Marín y el medallista nacional Enrique García Pereira de La Vieja Escuela de la Ciudad Olívica, han logrado sendos triunfos que le facultan para las semifinales del prestigioso Torneo José Sulaimán del WBC.

Representación gallega en el prestigioso Torneo José Sulaiman, de izquierda a derecha: Kike García medallista nacional, Manolo Jimenez director técnico, Aarón Gonzalez actual Campeón de España y José González Ronin del Club de Lucha de Madrid. cedida.

Representación gallega en el prestigioso Torneo José Sulaimán, de izquierda a derecha: Kike García medallista nacional, Manolo Jimenez director técnico, Aarón Gonzalez actual Campeón de España y José González Ronin del Club de La Lucha de Madrid. cedida.

Aarón González Diz vence por decisión mayoritaria a Roberto Fraile en una batalla sin cuartel. El del Team Thunder marinense, le copió la estrategia de su rival haciéndolo ir hacia atrás y rompiendo el ritmo de combate en su interés.

Kike García Pereira vence por decisión unánime a César González de Segovia. El boxeador de la Vieja Escuela dominó de principio a fin su combate dando un recital y estando a punto de tirar a su rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.