¡ BAUTISMO DE FUEGO PARA EL PRIMER COMBATLON GALLEGO EL SÁBADO EN VISANTOÑA !

El sábado día 23 a partir de las 10:00 horas, Visantoña acogerá el primer Campeonato de Galicia de Combatlon. La nueva disciplina creada por José Ayude de la Escuela Ayude de Santiso se disputa en tres fases consistentes, cada una, de un asalto de Kick Boxing, otro de Lucha Olímpica, y un tercero de Esgrima Deportiva.

Cartel anunciador del Primer Campeonato Gallego de Combatlon. gentileza de Antelo Team.

Cartel anunciador del Primer Campeonato Gallego de Combatlon. gentileza de Antelo Team.

Este primer Campeonato gallego está organizado por la Escuela Ayude, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiso, y la colaboración de la Xunta de Galicia, Club Juancho Vázquez, Gim F. K., Asociación Gallega de Combatlon y KELTOI.

Como ya hemos anticipado la competición tendrá horario matutino, tras la cual, se celebrará la tradicional comida del La Escuela Ayude, con la entrega de los premios y distinciones anuales. También habrá Hinchables y diversión a partir de las 14:00 horas.

Al primer Campeonato Gallego de Combatlon acuden los competidores del Antelo team. En la imagen ATILA "AA" ANTELO acompañado de su progenitor.

Al primer Campeonato Gallego de Combatlon acuden los competidores del Antelo Team. En la imagen Atila «AA» Antelo acompañado de su progenitor.

Varios clubes gallegos desplazarán a sus competidores que tomarán parte en esta efeméride que marcará el inicio de la nueva modalidad. Uno de los gimnasios asistentes es el Antelo Team, que bajo su archiconocida arenga: » Seguimos aprendiendo y creciendoooo «, se presenta preparado para iniciar y probar nuevas modalidades dentro de los deportes de contacto que, además, conlleven diversión y aprendizaje para los más jóvenes competidores como Atila » A A » Antelo, Iron Black Marquez y demás alumnos del reconocido técnico deportivo José Antelo.

 José, Cora y Arón Ayude, conversan con el redactor de La Voz Miguel Varela (izda.)

José, Cora y Arón Ayude, conversan con el redactor de La Voz Miguel Varela (izda.), durante los Campeonatos de España de Boxeo en los que consiguieron una medalla de Plata y otra de Oro.

Por parte del club organizador, el elenco de competidores trasciende del ámbito puramente local, ya que la saga Ayude, posee una medalla de Plata de Cora Ayude Pallas en los campeonatos de  España Absolutos de Boxeo. Asimismo una medalla de Oro de Arón Ayude Pallas en los mismos campeonatos nacionales. 

Nahum Ayude medalla de Oro y Brais Rodriguez medalla de Plata, con sus entrenadores Jose Ayude y Valery Yanchy en la final del Campeonato Gallego de Boxeo.

Nahum Ayude medalla de Oro y Brais Rodriguez medalla de Plata, con sus entrenadores Jose Ayude y Valery Yanchy en la final del Campeonato Gallego de Boxeo. foto cedida

Y por parte del benjamín de la estirpe, Nahum Ayude, un Cinturón de Galicia con su respectiva presea de Oro, que le convierte en flamante Campeón Gallego Junior de boxeo. A mayores, los jóvenes deportistas de Santiso, son poseedores de otros galardones, campeonatos y trofeos nacionales e internacionales, conquistados en las distintas disciplinas en las que compiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.