3 , 2, 1, 0 . . . ¡ Cachorro versus Colorín !

A partir de las 22.00 horas  el Frontón de Riazor se engalanará  para acoger el segundo episodio del ambicioso y singular  proyecto Terra de Loitadores 2015.

Con decorado festivo el recinto coruñes servirá de marco a la disputa del titulo nacional supermedio entre el campeón Jesús » Cachorro » Ferreiro y el retador oficial Blas » Colorín » Martinez.

Cachorro Colorin flanquean al ex campeón europeo y delegado de la FEB Alfonso Redondo

Cachorro y  Colorin flanquean al ex campeón europeo y delegado de la FEB Alfonso Redondo, durante el acto de pesaje y presentación del cinturón nacional en juego. foto boxeodemedianoche.com

 A mayores el excampeón europeo Valery » TNT » Yanchy tendrá en el nicaraguense Edwin Tellez una excelente piedra de toque en su preparación con vistas a intentar acceder de nuevo al trono europeo que tan injustamente le fue arrebatado en Liverpol.

El fenomenal " TNT " Valery YanchY. foto boxeodemedianoche

El fenomenal » TNT » Valery Yanchy.
foto boxeodemedianoche.com

Desde Santiago llega Ramón » La Amenaza » Miras con la intención de seguir sumando victorias por la vía rápida ante el alicantino Javier Venteo, que viene de la mano del excampeón mundial Kiko Martinez, en lo que promete ser un apasionante combate.

Moncho Miras entró por la vía rápida en la senda victoriosa del boxeo profesional

Moncho Miras lleva dos victorias antes del limite como  profesional

Asimismo el siempre espectacular e incombustible Juan » Boom Boom » Zapata se las verá con el púgil nicaraguense Miguel Aguilar .

Juan " Boom Boom " Zapata en guardia en su puesto de trabajo en la Tahona. foto La Voz de Galicia

Juan » Boom Boom » Zapata en guardia en su puesto de trabajo en la Tahona. foto La Voz de Galicia

Por lo que respecta a la terna amateur que engrandecerá la velada con la disputa de los títulos gallegos de sus respectivos pesos, podremos ver al fenomenal prospecto Pablo » El Cirujano » Gonzalez enfrentarse a Kike García, el excelente pupilo del  club IFCO , en pos de la medalla de oro autonómica en menos de 56 kilos que les de acceso a aspirar al campeonato nacional.

Pablo tiene como próximo objetivo el campeonato de España foto Parreño

Pablo tiene como próximo objetivo el campeonato de España
foto Parreño

 Otra medalla de oro estará en juego en la final de 81  kilogramos entre Miguel Chouzas del Planasbox y Cristian Trujillo del Boxing ciudad de Lugo .

Miguel Chouzas, izquierda, conversa con Emilio Roberto Gonzalez.  boxeodemedianoche.com

Miguel Chouzas, izquierda, conversa con Emilio Roberto Gonzalez.
boxeodemedianoche.com

 Y para finalizar la participación amateur subirán al cuadrilátero Oleg Lisnenko del club Salceda y Miguel Mendes del Planasbox para dirimir la final autonómica de más de 91 kilos que otorgará la medalla de oro al vencedor.

Cristian Trujillo reponiendo fuerzas para esta noche. Foto Club Boxing ciudad de Lugo.

Cristian Trujillo reponiendo fuerzas para esta noche.
Foto Club Boxing ciudad de Lugo.

Todos estos, a priori, excelentes enfrentamientos se producirán después del prólogo en el que se rendirá merecido homenaje por parte del mundo del boxeo a ese ejemplo de deportista y persona que es Iván Sánchez Castro . . .  el mítico DINKY.

Iván Sánchez Castro " DINKY " recebira un justo homenaje por su honorable trayectoria deportiva y humana. boxeodemedianoche.com

Iván Sánchez Castro » DINKY » recibirá un justo homenaje por su honorable trayectoria deportiva y humana.
boxeodemedianoche.com

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.