¡RESULTADOS Y OPINIONES EN LA THUNDER NIGHT BOXING DE MARÍN !

El alma mater y organizador de la Thunder Night Boxing de Marín Aarón González Diz, se había impuesto en el combate de ida celebrado en Barcelona a Alfonso Gutierrez. Y volvió a imponerse en la ida en el feudo fetiche de A Cañota, que le recibió con una atronadora ovación y multitud de blancos resplandores emitidos por los teléfonos móviles de los asistentes. Casi finalizando el tercer asalto, el campeón nacional, sintiéndose ganador, se adornó de fintas, esquivas con guardia baja y golpes a la contra, que fueron ovacionados con deleite por sus incondicionales. Victoria por decisión unánime para el ídolo marinense.

Aarón González Diz hizo doblete como competidor y organizador con dble l. Foto de R. Leiro paraLa Voz de Galicia.

Aarón González Diz hizo doblete como competidor y organizador con doble éxito. Foto de R. Leiro para La Voz de Galicia.

   El flamante profesional José » La Sombra » Martínez volvió a vencer, pero en esta ocasión, de forma contundente. Ya se vio en el primer asalto que el francés no iba a aguantar el vendaval de golpes que le venían encima. Una serie de la Sombra con golpe final al costado izquierdo, envió a la lona a su rival. En el segundo la Sombra aceleró las acciones con nuevos golpes que volvieron a tumbar a Fabrice Juliene Dane.  Perseveró el púgil de la Vieja Escuela en busca de un final rápido, hasta que el referí señor Vázquez detuvo el combate por la superioridad manifiesta del pupilo de Manolo Jimenez. Segunda victoria en el boxeo de los guantes encordados para el colombiano, que prosigue invicto dentro de una categoría en la que su técnica y potencia le puede reportar gran protagonismo.

WILSON TAVARÉS del V-Box Orense Campeón Gallego.

Wilson Tavares del Veni-Box Orense mereció mejor suerte en Marín ante el medalla de Bronce nacional Enrique » Rayito » García.

El combate entre dos viejos conocidos como  Kike » Rayito » García de la Vieja Escuela y Wilson  Tavares Sousa, le fue otorgado por puntos al púgil de Vigo, aunque el boxeador del Veni Box de Orense se hizo acreedor a un mejor resultado. A este respecto, el boxeador caboverdiano ha comentado para boxeodemedianoche que: » pues si, la verdad creía que la victoria estaba clara jajajaja, pero los árbitros parecen que querían dejar todo en casa. Solo espero que eso no siga así, que valoren un poco el esfuerzo y el trabajo de cada deportista y darle lo que hayan merecido. Porqué yo preparé ese combate y como todos los que fui, es para ganar, y creo que lo gané, salí satisfecho y mi entrenador también, es muy importante para mi que él lo esté, pero esperaba un buen resultado de parte de los árbitros. Es la segunda vez que me lo hacen con el mismo, espero que no se repita, porqué lo único que ganan es que me mueran las ganas de estar en esto, y es algo que no quiero que pase en mi vida. No paro de recibir mensajes de la gente felicitandome por el combate, y críticas por el injusto resultado, no queremos que el boxeo sea mal visto, es un deporte que ya llevo practicando desde niño y sé como es, humilde, lleno de sacrificio, y con el aprendí que con el duro trabajo es como se ganan buenos resultados «.

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón alcanzarón un importante triunfo en Gijón. boxeodemedianoche

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón alcanzaron un buen triunfo en Marín. boxeodemedianoche

 Buen combate el disputado entre el pupilo del Club Boxing Padrón Cristian Teira y el boxeador local Mario Peteiro. Un fenomenal Teira, boxeando a la contra y con buen juego de piernas, acumuló los suficientes méritos durante el primero y el segundo de los asaltos de un disputado combate,  para lograr el triunfo.  En el tercero, las piernas de Cristian ya no funcionaban tan bien, los golpes abajo del bravo Peteiro habían hecho disminuir  el ritmo de su oponente. El combate entro en una trepidante fase de cuerpo a cuerpo, donde Peteiro demostró una valentía y buenas maneras, que no fueron suficientes para hacerse con el resultado positivo. El propio Cristian Teira me comunicó, después de la lid, que: » Sí, no terceiro non podía mais, me desinfló as trompadas finais do segundo asalto al hígado, y bueno, seguí lanzando manos pero la fuerza se acababa. Aparte de que en ningún momento dejamos de lanzar manos jaja. Foi un combate moi técnico, de moitos brazos lanzados «.

Goyo Rubio, con uno de sus entrenadores en el Club de Lucha Noia: Tono da Silva

Goyo Rubio atraviesa un momento dulce en su carrera. En la imagen, con Tono da Silva uno de sus entrenadores en el Club de Lucha Noia. Tono da Silva

Gregorio » Rubio » García Quilón, atraviesa un momento de progresión y excelente forma física que le colocan, no solo, como fijo aspirante al triunfo en sus combates, sino que además, se está ganado una fama de boxeador que aúna espectáculo y gran poder de convocatoria . Ante un valiente Ismael Pérez, que se asoció con el pupilo del triunvirato del Club de Lucha Noia para ofrecer un buen combate, el Rubio volvió a armarla y en el segundo asalto conecto una serie de uper, gancho y magnífico croché de derecha como dictan los cánones del boxeo, que hizo trastabillar y besar la lona al espartano Ismael Perez. El dominio del de Noia siguió en el tercero, ante un contestón pupilo del Spartan, pero el triunfo incontestable viajó hacía la Villa de Noia. Sobre el combate, el púgil del Club de Lucha Noia me ha comentado: » pues la verdad contentos del trabajo hecho, tanto por la pelea de Yoelbis como por la mía. Nos vamos con un buen sabor de boca. Contento de haber hecho disfrutar al público con el peleón que nos hemos marcado Ismael y yo . Me he sentido bien, pero hay cosas que corregir para que la siguiente salgan mejor «.

En otro combate Alex Salgado del Club Boxing Padrón venció al boxeador del Club Deportivo SNAP de Vigo Alex » El Niño » Balado por puntos en un reñido combate. El púgil olívico alumno de Lelo Acea y Araujo en el SNAP, comentó que: » Durísima pelea contra un rival que me sorprendió del principio al final. Derrota merecida y a seguir trabajando. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron ahí. Y a mi esquina Lelo Acea y Camarón Araujo decir que: ¡ sois grandes ! «

El joven pupilo del Club de Lucha Noia  Yoelbis Medina fulmina a un valiente y peligroso Marcial Maceda, de La Vieja Escuela, en el segundo asalto. Sobre su enfrentamiento con el púgil de Vigo, el prometedor alumno del triunvirato Tono/Moises/Santi explicó que: » Me sentí cómodo, sabia que era un rival fuerte y un tanto difícil y que me tenia que mover bien para no ser un blanco fijo. Salimos satisfechos con el trabajo «.

Iván Noal es un joven de la factoría SNAP, al que la organización del Team Thunder ha brindado la oportunidad de mostrar sus cualidades en una gran gala de Boxeo. foto cedida por SNAP.

El joven Iván Noal del Club Deportivo SNAP, alcanzó un gran triunfo en A Cañota de Marín.  foto cedida por SNAP.

En otro orden de combates se dieron los siguientes resultados: Ivan Noal del Club Deportivo SNAP de la Ciudad Olívica vence por puntos a Álvaro Calvo del Club Mat´s de Marín.

Martin García del Mat´s Marín se impuso a Dario Ferradas del Spartam de Tomiño.

Cristian Boada venció por puntos al púgil local del Mat´s Alejandro Menduiña.

Mohamed Ennahad se llevó el triunfo ante Amancio Martínez.

La campeona nacional Marina Carrasco se hizo con el triunfo ante la boxeadora del Thunder Team Zaira Corchero.

Manuel » Finito » López de La Vieja Escuela que dirige Manolo Jimenez venció por decisión unánime de los jueces-árbitros al catalán Aly Ba.

El catalán Daniel Fricoa gano su combate por puntos ante Silveira de La Vieja Escuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.