¡ CUENTA FINAL PARA LA THUNDER BOXING NIGHT MARÍN !

La cuenta final para que la campana del Municipal de A Cañota repique el inicio de la gran gala de boxeo auspiciada por Aarón González Diz, acaba de iniciarse.

A partir de las 18:30 horas del día 2, comenzará este grandioso evento emprendido por el Team Thunder en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Marín.

El espectáculo se iniciará con los combates de Promesas, como un guiño de apoyo que la organización, de marcada filosofía amateur, hace a los jóvenes púgiles surgidos de esa prolífica cantera del sur de Galicia, los cuales sentarán las bases futuras del boxeo gallego.

Iván Noal es un joven de la factoría SNAP, al que la organización del Team Thunder ha brindado la oportunidad de mostrar sus cualidades en una gran gala de Boxeo. foto cedida por SNAP.

Iván Noal es un joven del Club Deportivo SNAP, al que la organización del Team Thunder ha brindado la oportunidad de mostrar sus cualidades en una gran gala de Boxeo. foto cedida por SNAP.

Entre estos noveles valores puedo citar a Ivan Noal, un chico de 17 años que va realizar su tercer combate. Su director técnico Lelo Acea lo describe como » un boxeador  muy técnico y que planta cara. Hizo un gran papel en los campeonatos gallegos del año pasado quedando subcampeón. » El pupilo del SNAP tendrá una buena piedra de toque de cara a su progresión, en la promesa del Mat´s Marín Álvaro Calvo, quien al boxear como local hará todo lo posible para brindar el triunfo a sus paisanos.

También dos jóvenes locales como Amancio Martínez del Thunder y Moha Ennajah del Mat`s protagonizarán un interesante y emocionante derbi local que dividirá las ovaciones y aplausos entre cada uno de los protagonistas que ocuparán rincones opuestos en el cuadrilátero de A Cañota.

Y dentro de la división de más de 91 kilos el pupilo del V Orense Cristian Boada cruzará sus onzas de cuero con las del púgil Alejandro Menduiña del club local Mat´s de Marín.

Alex Boado es otro novel alumno de Lelo Acea en el Club Snap, al que la Thundre Night Marín le brinda la oporunidad de presentar sus cualidades técnicasse le brinda

Alex » El Niño » Balado es otro novel alumno de Lelo Acea en el Club Snap, al que la Thunder Night Marín le brinda la oportunidad de presentar sus cualidades técnicas dentro de un evento de primer nivel boxístico. foto cedida.

Un nuevo combate dentro de esta categoría Promesas, lo disputarán el boxeador enrolado en la escuadra del Club Boxing de Padrón Alex Salgado y el joven alumno del Club Deportivo Snap Alex » El Niño » Balado. A decir de su entrenador Lelo Acea» Alex Balado es un joven estudiante de Patología que, con 20 años, boxea muy bien. Es un púgil muy técnico al que le gusta entrar en la distancia corta cuando es necesario intercambiar golpes con sus oponentes «.

Otro gran enfrentamiento que anuncia la organización a través de su muro de facebook, será el que disputen dos pujantes púgiles que atraviesan un gran momento de forma y resultados como el discípulo del Club de Lucha Noia Yoelbis Medina, y el boxeador de La Vieja Escuela Marcial Maceda, quienes competirán dentro de la división welter.       

A partir de las 21:00 horas, proseguirá el magnifico acontecimiento con los combates de los más sobresalientes de la categoría Élite de Galicia, los cuales serán  protagonizados por los emblemáticos boxeadores  Zaira CorcheroJavi AmoedoMario PeteiroDavid Burgos, y el pentacampeón gallego y Campeón de España Aarón «The Thunder» González. Asimismo estarán presentes  Martín GarciaKike «Rayito» García de LVG, el «Rubio» Goyo García del Club de Lucha Noia y los púgiles del Veni Box Orense Wilson Tavares Sousa y Alejandro Delgado, así como Cristian Teira del Boxing de PadrónManuel López de La Vieja Escuela y Alberto Loureiro del Gimnasio Simón,

 Y , para finalizar,  el combate estelar que protagonizará el flamante profesional de La Vieja Escuela José » La Sombra » Martínez. 

Las entradas para la muy interesante competición de Boxeo, ya están a la venta en Five SportCafé NaoMat´s MarínTuroqua Pontevedra y Celtic Box Sanxenso al precio 10 euros, en venta anticipada. El día del evento, en taquilla, el precio será de 12 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.