¡ 2 GRANDES CITAS DEL BOXEO EL 2 DE JUNIO EN GALICIA, HOY: NOCHE DE TITANES EN EXPOCORUÑA

El día 2 de junio de 2018 marcará un hito dentro del boxeo gallego. Eso será debido a la celebración de dos magnos acontecimientos que no guardan parangón en los últimos años del Boxeo en Galicia: la THUNDER NIGHT BOXING EN MARÍN y la NOCHE DE TITANES EN EXPOCORUÑA.

Hoy presentamos la que se va a celebrar al norte de nuestra región autónoma, en concreto en la ciudad de La Coruña. Será un grandioso evento iluminado por los miles de vatios de luz que desprenderá el fulgurante elenco de boxeadores que protagonizarán la más grandiosa gala pugilística de los últimos años. El público herculino podrá disfrutar de esta fiesta del Boxeo en las instalaciones de EXPOCORUÑA a partir de las 20:00 horas del sábado día 2.

El asturiano DE JESÚS (en la báscula) no tuvo ninguna opción ante el gran combate de ELOY FIGUERA (al Fondo con su entrenador CARLOS VILARIÑO)

Luis Suarez Santos, ( en la imagen supervisando un pesaje oficial de un combate de Eloy «Bengala» Figueira, al fondo con Carlos Vilariño del Ludus Box ), organiza en asociación con Box &Friends el magno acontecimiento en Expocoruña.

 Luís Suárez Santos de la Escuela de Boxeo Azteca BoxBox & Friends han denominado al magnífico espectáculo que van a protagonizar nombres míticos del boxeo español y gallego, como » NOCHE DE TITANES «.

Para empezar habrá 9 combates de boxeo olímpico con la presencia sobre el cuadrilátero de Chistine Oya Steinbruggen del Rebouras Team, que se enfrentará a Alexa Fernández.

También marcará el retorno a la competición de «Markiños» Gómez, para enfrentarse a Adrian Señaris del Tae Box Cerceda y el de Borja Martínez , quien se las verá con el pupilo del Stadium arteixan Diego Cruz.

Seguirán los combates entre «El Potro» Maroñas y Luis Arturo Piza del Olímpo´s orensano; o el de Pablo Fernández del Guantes de Oro, ante Javier Martín; así como el de Dani Sexto frente a Javier Cordero. También formará parte del encuentro el pegador Roi Cubeiro, quien se opondrá a Brais Pérez, del Rebouras Team de Vigo, que dirige el Coordinador para Galicia de los PNTD Antonio Rebouras

Y uno de los más taquilleros y carismáticos pugiles herculinos Eloy «El Bengala» Figueira del Ludus Box Artabrum, volverá a encandilar a los asistentes con su espectacular boxeo durante su enfrentamiento con Kike Presa.

Dentro de la categoría profesional 6 renombrados mitos del boxeo protagonizarán los combates estelares del magno acontecimiento. Así, Adrián » El Cazador » Miraz del Guantes de Oro luchará por seguir invicto en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Fran "Tuareg" Paz y su pupilo Adrian "El Cazador" Miraz.

 Adrian «El Cazador» Miraz, ( en la imagen con su entrenador Fran Paz del Guantes de Oro ), será uno de los grandes alicientes de la «Noche de Titanes» en su segunda lid profesional en EXPOCORUÑA. Foto cedida.

El fenomenal Sandor Martín ( 30-2-0 ) vendrá a destapar la esencia boxistica que destila su imagen sobre el panorama del boxeo europeo.

La «Reina» madrileña Mirian Gutierrez ( 5-0-0 ) llega con ilusión y ganas de seguir asentando su imbatibilidad dentro de la división ligero del boxeo femenino y con aspiraciones de alcanzar cotas internacionales.

Otro invicto dentro de la división super ligero, el dominicano residente en Asturias Jonathan Alonso Flete ( 14-0-0 ) será otro de los protagonistas que, a buen seguro, brillará en esta espectacular Noche de Titanes herculina.

El madrileño David Arteaga ( 3-0-0 ) llega invicto a su cuarto combate hasta este rincón del noroeste, donde espera emular la gesta de Hercules frente a Gerión, y salir vencedor en su combate.

En otro combate, el público coruñes podrá conocer las evoluciones sobre la lona del que fuera 3 veces campeón nacional amateur Damian » Guinea » Biacho. El púgil  canario llega con la intención de darse a conocer fuera de su entorno boxístico madrileño, donde lleva cosechado un registro deportivo de 6 triunfos en otros tantos combates profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.