¡ 2 GRANDES CITAS DEL BOXEO EL 2 DE JUNIO EN GALICIA, HOY: THUNDER BOXING NIGHT A CAÑOTA / ( mañana Expocoruña ) !

El día 2 de junio de 2018 marcará un hito dentro del boxeo gallego. Eso será debido a la celebración de dos magnos acontecimientos que no guardan parangón en los últimos años del Boxeo en Galicia: la THUNDER NIGHT BOXING EN MARÍN y la NOCHE DE TITANES EN EXPOCORUÑA.

Hoy presentamos la que se llevará a cabo al sur de la comunidad galaica, en la villa marinera por excelencia de Marín. La gran gala de boxeo ha sido bautizada, por la organización, como Thunder Boxing Night Marín.

Aarón gonzalez en lo alto del podio con los sones del himno gallego

Aarón Gonzalez, en lo alto del podio como Campeón de España, es el responsable del gran espectáculo que convertirá A Cañota de Marín como la sede de un hito histórico del Boxeo gallego.foto de la retransmisión hecha por la FEB desde Murcia.

Este grandioso evento emprendido por el Team Thunder, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Marín, será acogido por las instalaciones del Pabellón Municipal A Cañota.

A partir de las 18:30 horas comenzará el espectáculo presentando sobre el cuadrilátero de A Cañota a las promesas que asentarán el futuro del boxeo gallego Amancio Martínez, Álvaro Moha y Alejandro Menduiña, para seguir poniendo en liza, a partir de las 20:00 horas, a los asentados y pujantes » Thunder Kids «.

A partir de las 21:00 horas, proseguirá el magnifico acontecimiento con los combates, en liza, de la más sobresaliente Élite de Galicia, los cuales serán  protagonizados por los emblemáticos boxeadores Cristian Teira del Boxing de Padrón, Manuel López de La Vieja Escuela, Alberto Loureiro del Gimnasio Simón, Zaira Corchero, Javi Amoedo, Mario Peteiro, y el pentacampeón gallego y Campeón de España Aarón «The Thunder» González. Asimismo estarán presentes David Burgos, Martín Garcia, Kike «Rayito» García de LVG, el «Rubio» Goyo García de el Club de Lucha Noia y el púgil del Veni Box Orense Wilson Tavares Sousa.

José "La Sombrá " Martínez debutará en el campo profesional de la mano de Manuel Jimenez . Cedida.

José «La Sombrá » Martínez debutará en el campo profesional de la mano de Manuel Jimenez . Cedida.

El broche de oro a este fabuloso acontecimiento lo pondrá el debut del nuevo profesional de La Vieja Escuela José » La Sombra » Martinez, que llega con la esperanza de revolucionar la división welter del boxeo español.

Las entradas para la muy interesante competición de Boxeo, ya están a la venta en Five Sport, Café Nao, Mat´s Marín, Turoqua Pontevedra y Celtic Box Sanxenso al precio 10 euros, en venta anticipada, establecido para antes del día 1 de Junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.