¡ IV VELADA VALLADARES !

Este viernes día 18 de mayo el Rebouras Team organiza su IV Velada Valladares.

La competición de Boxeo creada por el director técnico del club, y coordinador de Boxeo para los PNTD de Galicia Antonio Rebouras García, tiene una hora estimada de inicio en las 21:30 horas y se disputará en el Local Baile Vello de Valladares ( Vigo ).

Colaboran con la organización del espectáculo boxistico diversas empresas de la zona como Vila´s Ole Vigo Bar Tapería, In Legatum, Contact Sport, Todo Esencias, PXA, Vagalume, Construcciones Peixoto, Namil, Valente La Miñoca 33Montealba, ServiFrei, Domaio Móvil, PlazaFitness,Talleres Castelo, o FLORIDA GYM entre otros.

Detalle del cartel anunciador de la IV VELADA VALLADARES.

Detalle del cartel anunciador de la IV VELADA VALLADARES.

Las entradas ya están disponibles en el propio gimnasio donde se forjan los discípulos del Rebouras Team. También se podrán adquirir en el las taquillas del Local Baile Vello el mismo día de la velada. El precio único de la entrada es de 10 euros. 

Entrarán en liza, los alumnos emblemáticos del club organizador como Chistine Oya Steinbruggen, la cual ya alcanzó un importante triunfo ante Najla Shami, y la Plata en los campeonatos Gallegos, así como Eneas Valverde, el debutante en la división welter Alexandre Juncal, Santi Ponce o Brais Pérez.

Además suenan como protagonistas de la interesante competición Tania Vaz Ledesma del Gimnasio Stadium de Arteixo, Javier García del Polideportivo Saudade, el novel Brais González de La Escuela de Boxeo El Canario, el compostelano Santiago Oscar Efrían del Antelo Team y Oscar «Rubio» Blanco del Abuelo Box.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.