¡ IAGO BARROS EN BARCELONA / INTERCLUB EN KOMBAT R.B. / IV VELADA VALLADARES !

Hacemos un adelanto de los distintos acontecimientos  que estarán  protagonizados por boxeadores y gimnasios gallegos.  Estos eventos deportivos se producirán durante este fin de semana en Barcelona, en Pontevedra, y el siguiente fin de semana en Vigo.

Iago Barros intentará un nuevo triunfo en feudo hostil. foto cedida por Fran Paz.

Iago Barros intentará un nuevo triunfo en feudo hostil ante el invicto Moussa Gholam. foto cedida por Fran Paz.

Así, este viernes día 11 de mayo, en el Centro Cívico  Casinet de Hostafrans ( Barcelona ), el boxeador del barrio herculino de Los Castros Iago Barros Meilán, subirá al cuadrilátero para disputar su décimo quinto combate de boxeo dentro de la categoría profesional. El trotamundos coruñes se enfrentará al púgil marroquí Moussa Gholam.

Como suele ser habitual en su devenir boxístico, Iago Barros, acude al feudo de un rival apadrinado, en este caso por el promotor Gallego Prada, de cara a planificar un futuro de campeón para el boxeador de Marruecos afincado en Barcelona. De hecho la cuidada carrera del pujante proyecto marroquí se está llevando a cabo bajo el calor y ánimo de sus incondicionales catalanes, los cuales esperan seguir disfrutando de la imbatibilidad del boxeador perteneciente a la escuadra barcelonesa. Este viernes, pues, la unión de boxeo Iago Barros & Fran Paz pisarán la lona catalana con hambre de reiterar un nuevo triunfo a domicilio que trunque el invicto credencial de su antagonista. No sería la primera vez que esto ocurriera, así que el corajudo boxeador gallego que entrena con el Guantes de Oro, dispondrá de 6 asaltos para intentar una nueva gesta que añada verdadera identidad a su engañoso currículo.

Afiche publicitario del Interclub Kombat Rias Baixas

Afiche publicitario del Interclub Kombat Rias Baixas

Un día mas tarde, el sábado 12 en Pontevedra, se llevará a cabo un Interclub organizado por el Kombat Rias Baixas. La competición deportiva se dividirá en dos sesiones que ocuparán la mañana y la tarde con dos disciplinas distintas dentro de los deportes de contacto.

En las instalaciones deportivas del Kombat R B ubicadas en la calle Santa Clara 23 de la ciudad del Lerez, los púgiles que compitan dentro de la modalidad de Boxeo deberán exhibir sus cualidades técnicas y de combate que les acredite como vencedores del certamen deportivo, que se celebrará en  horario matutino comprendido entre las 10: 30 y las 13:30 horas.

El horario vespertino que irá desde las 17:30 a las 20:00 horas estará impregnado por las evoluciones de los distintos competidores, dentro de la disciplina de Muaythai, que aspirarán al triunfo de este interesante Interclub Mixto organizado por pasión emprendedora de Emma Onandía y Oscar Castro.

Para la siguiente semana, concretamente para el sábado día 18, se acaba de anunciar la puesta en marcha de la organización de la IV  Velada Valladares. La competición de boxeo se disputará en la ciudad olívica, dentro del Local Baile Vello ( Valladares ) a partir de 21:30 horas del sábado 18.

Está prevista la participación de varios clubes gallegos, los cuales desplazarán a sus emblemáticos prospectos. En principio, y junto al Club organizador Rebouras Team, ya anunció su asistencia desde Santiago de Compostela, el Antelo Team, lanzando la ya célebre proclama » Seguimos aprendiendo y creciendooooo « creada por José Antelo.

También han anunciado su presencia la Escuela de Boxeo el Canario que dirige Israel Benitez y el Polideportivo Saudade de Francisco Amoedo. Ahondaremos en la información relativa a este evento, conforme vayamos acumulando información al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.