¡ Finales clase A y B en Villagarcía !

La Federación Gallega de Boxeo ha hecho publica la relación de los finalistas que dirimirán el titulo gallego de las categorías A y B en Villagarcía.

Se celebrarán 10 combates a la distancia olímpica de 3 asaltos de 3 minutos, con los siguientes enfrentamientos:

Clase B

– 56 kilogramos.

David Aller del BKC coruñés intentará conseguir el oro gallego ante el pupilo del Saudade vigues J. Ferreira.

– 60 kilos

Otro púgil coruñés Javier «Pequeno» Izquierdo del Krazzydog se encontrará en su camino al titulo gallego con el obstáculo que montará a su paso, L. A. López del Boxing club Lugo que dirige Rocky Alvarez.

Javier Izquierdo venció en semifinales por la vía rápida.

Javier Izquierdo venció en semifinales por la vía rápida. Foto Juan del Rio 

– 64 kilos

Desde el Rebouras team y después de una gran victoria en semis, el boxeador Abel Ferreira se acerca hasta la medalla de oro, aunque tendrá que conseguir adelantar a Pablo Nuñez que tambien se aproxima al titulo desde Valdeorras.

Abel Ferreira engrosa la nómina del Rebouras en las finales.

Abel Ferreira engrosa la nómina del Rebouras en las finales.

– 69 kilos

De nuevo otro componente del decano Saudade Avelino Vazquez se enfrentará en pos del titulo galaico a José L. Silva del gimnasio Olimpos orensano.

– 75 kilos

Del choque de trenes en que se puede convertir el combate que enfrentará a los corajudos Dario Ferradas del Saudade y Brian Aranibar del boxing Lugo, saldrá el campeón gallego de clase B de menos de 75 kilográmos.

– 91 kilos

Y para finalizar la clase B, el púgil local del Arousa José Padín tendrá todo el apoyo de sus incondicionales para intentar derrotar al boxeador del club boxing Lugo Pablo Barcia.

Clase A

– 60 kilos

El prolífico Rebouras team presenta las opciones de su pupilo Crístian Gonzalez para intentar frenar la carrera en pos del título al boxeador Iván Dávila del Ifco.

– 64 kilos

El prometedor púgil de Almeiras perteneciente al BKC de La Coruña Roi Cubeiro, tendrá que sacar a relucir la suma de todas sus virtudes pugilísticas si quiere impedir que el tri-campeón gallego del Rebouras  Aarón González sume un galardón más a su dilatada trayectoria boxistica.

Roi Cubeiro, izquierda, se impuso en semifinales a Esmerling.

Roi Cubeiro, izquierda, se impuso en semifinales a Esmerling.

– 69 kilos

Borja Nogueira del C. D. Sada tendrá que alimentar con mucho carbón su fragua si quiere fundir la belicosa potencia que Diego » O Ferro» Couceiro del BKC expondrá en pos del dorado botín que premiará al vencedor del, a priori, espectacular combate.

Diego "Ferro " Couceiro. foto cortesía de  Fran Parreño

Diego «Ferro » Couceiro.
foto  Fran Parreño

+ 91 kilos

Y para finalizar la clase A y poner broche de oro a la velada se celebrará el enfrentamiento entre Alfonso Valcarcel del Simón González y Pablo Fernández del Camm.

Esperamos un éxito económico y deportivo del evento, deseamos suerte a todos los competidores, y que venzan . . .  los que lo merezcan! 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.