¡ MONCHO MIRAS REAPARECE EN LA VII VELADA CIDADE DE NARÓN !

 El Concello de Narón ha difundido una nota de prensa anunciando la celebración de la VII Velada Cidade de Naron en el Pabellón Polideportivo de la Gandara. Así lo anunció, el pasado día 27 de abril, el edil de Deportes Román Romero que estuvo acompañado de Francisco Porto, responsable técnico del evento. La competición boxística está prevista par las 22:00 horas del sábado día 5 de mayo y estará compuesta por 7 combates de boxeo olímpico y uno de categoría profesional.

Así lo adelantó el propio  Francisco Porto, quién apuntó que los combates que se tienen previstos enfrentarán, en primer lugar, a Yago Bessy contra Neo Blanco del Club Barbanza de Boiro.

Tono da Silva , será junto con su alumno Goyo "Rubio" Gracía protagonistas del macro- evento del día 22 en Noia.

Goyo » Rubio » Garcia ( en la imagen con Tono ),  Talia Muiño y Yoelbis Medina, representarán al Club de Lucha Noia en el Municipal La Gándara de Narón. foto Tono da Silva

A continuación el pujante boxeador del Club de Lucha Noia Goyo » Rubio » García intentará seguir con su racha de triunfos en un gran momento de su carrera, ante el poderoso Cristian Trujillo Cidre del Boxing Cidade de Lugo. Otro emblemático púgil del Club de Lucha Noia Yoelbis Medina, tendrá como oponente al prometedor púgil de Villanueva de Arousa Cristian Toledano.

En categoría femenina la púgil Talia Muiño del Club de Lucha Noia va a intentar sumar un triunfo más a su historial ante Laura Mendez, quien se opondrá con su boxeo al intento de su rival.

Luego de un corto receso subirán al cuadrilátero de la Gandara Daniel Regueira y Jacobo Patiño para dirimir el triunfo en el quinto enfrentamiento de la noche.

Seguirá un interesante cruce de guantes entre Aitor Mayobre y Borja Porto, cuyo final dará paso al último combate de la terna amateur que disputarán Olmo de Paz Dorado y Nuno Longueira.

MONCHO "LA AMENAZA " MIRAS I, en un descanso entre sus batallas por seguir reinando. Foto Barral

MONCHO «LA AMENAZA » MIRAS, en un descanso entre sus épicas batallas, volverá a seguir luchando en pos de un nuevo reinando boxístico.  Foto Barral

Pondrá broche de oro a la VII Velada Cidade de Narón, la reaparición sobre la lona del  tricampeón nacional Moncho » La Amenaza » Miras. El púgil del Abuelo Box abandonó el título nacional gallo para opositar a una suspendida cita europea. Se aprovechó la fallida circunstancia para bajar a la división mosca, donde optó al campeonato ante Aramis Torres haciendo combate nulo en Las Palmas. Volvió a intentar la conquista nacional ante el aspirante suplente ( debido al accidente de circulación en el que se lesionó el tinerfeño Aramis ) Juan Hinostroza, saliendo derrotado por primera vez en su carrera profesional en La Coruña el pasado febrero. El rival elegido para esta ocasión es el nicaraguense afincado en Barcelona José Hernadez. El púgil sudamericano reúne la experiencia de casi 30 combates, entre los que constan derrotas por puntos ante púgiles como el madrileño Angel Moreno, el tinerfeño Jacob Barreto, o el barcelonés Cristobal Lorente. El combate se disputará dentro del limite del peso gallo. Sobre este aspecto, le pregunté a Moncho Miras si había notado diferencia, o perdida de fuerza, al bajar al mosca, y me comentó que se encuentra sin ningún problema dentro de la categoría  flyweight, y con ganas de conquistar el título.   

Las entradas ya pueden adquirirse en los establecimientos Café bar Grandal (Freixeiro); Cervexería El Mercado (O Alto); Restaurante A Trasanquesa (Sedes); Cervexería Vinoteca A Quinta, California Eder, Australian Cervexería, Cambalache, La Suite, Nueva Orleáns, El Colonial y Café Latte en La Gandara. En Caranza se pueden adquirir en el Café Bar A Zarra . El precio esta establecido en 15 euros para la Silla de Ring  y de 12 euros para el asiento de Grada. Los gimnasios gallegos Club Boxing Cidade de Lugo, Club de Lucha Noia, Club Barbanza, Bunkai Ferrol y Abuelo Box de Ames aportarán los competidores que protagonizarán este interesante evento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.