¡ ÉXITO DE LA II NOIA FIGTHERS INTERNACIONAL ORQUESTADA POR MOISES HERMO BARREIRO !

 La celebración de la II Magna Figthers Internacional de la Villa de Noia constituyó todo un éxito deportivo para los púgiles españoles que se hicieron acreedores al triunfo ante los luchadores que arribaron desde los Paises Bajos, así como para los emblemáticos púgiles que representaron al Club de Lucha Noia en las distintas disciplinas, como Talía Muiños, Diego Hermo, Daniel » Gorras » Díaz, Nelson y Goyo » Rubio » García. Asimismo, los más sobresalientes nombres del panorama gallego en Boxeo y los deportes de contacto contribuyeron, con sus excelentes actuaciones y resultados, en el asentamiento entre la afición de este magno evento creado desde las entrañas del Club de Lucha Noia.

Diego Hermo estuvo en Tailandia perfeccionando su técnica de combate, acompañado de su progenitor y entrenador Moises Hermo.

Diego Hermo Veiga alcanzó un importante triunfo ante el mundialista Joao Borges. En la imagen con su progenitor y entrenador Moises Hermo.

 Empiezo por enumerar el triunfo conseguido, dentro de la disciplina de lowkick, por el ídolo local de la modalidad Diego Hermo Veiga. El discípulo del Club de Lucha supo imprimir rapidez a sus demostradas cualidades técnicas, lo que le valió para alcanzar una importante victoria ante una de las actuales figuras mundiales del boxeo tailandés, como es el figther Joao Borges.

En otra lid, el popular y perseverante Daniel » Gorras « solo pudo alcanzar un combate nulo ante el difícil boxeador de Mali Ousmani Traoré.

Dentro de la categoría femenina, la noiesa Talía Muiño Gómez se impuso con solvencia en su combate frente a su oponente portuguesa, alcanzando más puntuación en las cartulinas de los jueces-árbitros.

La cruz de la moneda la ofreció el local Nelson, que no pudo imponerse al vigues Samuel del Gimnasio Simón González, que se llevo la victoria a los puntos para la Ciudad Olívica.

Tono da Silva , será junto con su alumno Goyo "Rubio" Gracía  protagonistas del macro- evento del día 22 en Noia.

 Goyo «Rubio» García volvió a demostrar su gran momento de forma. En la imagen con su entrenador Tono da Silva. 

El pupilo del Club de Lucha Noia Goyo » Rubio » García, volvió a ofrecer su mejor momento de forma en su enfrentamiento con el portugués Hugo Relvas. Después de los grandes combates que realizó en sus anteriores confrontaciones en Ribeira y Ponteareas, el boxeador del triunvirato Moises/Tono/Santi, volvió a demostrar su entrega y poderío frente aun combativo púgil luso que no pudo impedir que el » Rubio « de Noia se llevase el indiscutible triunfo para su rincón.

En otro combate el flamante profesional del Gimnasio Olímpo`s orensano Manu Miguez, demostró su pujanza y gran evolución deportiva con un incontestable triunfo ante el corajudo portugués Gonçalo Simôes. También otro representante del gimnasio que dirige la saga Miguez, el poderoso Manuel » Nono » Jimenez, se impuso con contundencia al marrullero púgil de color Angelo Seintje.

El flamante Campeón de Europa de Kick boxing MANUEL MIGUEZ ESCUDERO del Gimnasio Olimpos de Orense.

Manu Miguez fue otro de los grandes protagonistas de la II Macro Figthers Internacional celebrada en el Agustín Mourís de Noia. Foto cortesía del Gimnasio Olimpos.

El campeón nacional Aarón González del Thunder Team continua con su gran racha de actividad y triunfos, y vuelve a vencer en un nuevo combate al boxeador portugues Deiby Lima, tras imponerse por puntos al final de los asaltos reglamentados. 

En el combate de K1 profesional entre Antonio Jesús Ponce y Luciano Monteiro, el resultado dio un vuelco en los últimos segundos del combate merced a un duro golpe de izquierda que impactó en el rostro de Monteiro, que lo envió a lona. El mismo Ponce Luque reconoció que iba perdiendo el combate, hasta que logró conectar su croché sobre la anatomía de complicado y duro oponente.

El vasco Unai Caro también alcanzó el triunfo ante el holandes Van Houten, en un durísimo combate. El dominio del vizcaino, tras un combate muy disputado, le hizo acreedor al Cinturón que la organización editó para esta competición internacional.

En otro combate de K1 Profesional, el Cinturón se lo abrocharon a la cintura del figther madrileño José Manuel Hita, quien se impuso por ko técnico a Samir Lópes en el tercer asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.