¡ EL TRIUNVIRATO MOISES/TONO/SANTI CONVIERTE NOIA EN EL COLISEUM DEL PUGILISMO !

El sábado día 21 se llevará a cabo otra magna velada de los deportes de contacto, en la villa de Noia, de la que  ya hemos adelantado información servida de primera mano por uno de los próceres del Club de Lucha Noia. El evento se constituirá en homenaje póstumo al popular Daniel Creo López, fallecido recientemente tras cruel e incurable enfermedad.

Vamos a ir pormenorizando en los aspectos del macroevento de los Deportes de Contacto que Moises Hermo Barreiro ha estado gestando con la inestimable colaboración de sus colegas Tono da Silva DíezSanti Rodriguez Rodriguez.

Decia el premio nobel que: ¡ El que resiste, gana !. Y Moises Hermo se resiste a cejar en su empeño de convertir a la Villa de Noia en el Ludi Coliseum Pugilatu de la autonomía gallega, y a buena fe, que su perseverancia le llevará al éxito. El fundador del Club de Lucha, ya avisó en su anterior creación pugilística, que estos magnos acontecimientos solo están al alcance del poder de organizar que emana de su pasión por los deportes de contacto, y por la confianza que delega en sus colaboradores y asesores. La figura de Moises Hermo no tiene nada que ver con la del gurú parlanchín que se autoproclama ¡ sabio en todo y entendido en el resto !. Al contrario, busca el asesoramiento y colaboración de los mas capaces para alcanzar el éxito en las grandes empresas que acometen. Así, además de contar con sus compañeros fundadores y entrenadores del Club de Lucha Noia, ha conseguido la complicidad del director técnico del Mamba K1 Diego Vázquez para que se constituyese en el machtmaker de las disciplinas de K1 y Kick. 

Al final de este comentario podréis ver el resto de los combates que se van a celebrar, pero antes, queremos hacer un inciso en lo que concierne a los estandartes del Club de Lucha Noia Diego Hermo, Goyo RubioDaniel Díaz y Talia Muiño así como los gallegos protagonistas de esta emocionante gala deportiva.

 Por lo tanto, espectáculo garantizado en la gran cita de este sábado en el Pabellón Deportivo Agustín Mourís a partir de las 17:00 horas, con los Torneos de amateurs Principiantes que prologarán la Velada de amateurs Elite y de Profesionales de K1 y Kickboxing. Está dos últimas disciplinas tienen un comienzo estimado a las 19:30 horas. En el apartado de boxeo dirigirán los combates José Ángel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa bajo la supervisión, como delegada, de Alicia López Álvarez.

Las entradas, al precio de 20 euros la localidad de Silla y de 15 euros la de Grada,  ya se pueden ir adquiriendo en GlamourPuerto Plata e Isidoro.Sin título-1

Por cortesía de la organización transcribimos el cartel del evento.

Os combates profesionais son:

Unai Caro – Joey Van Houten
David Maira – Leon Roma
Antonio Ponce – Luciano Monteiro K1 PRO
Manu Míguez – Gonçalo Simôes
Juan Mera – Daniel Martínez
J. Manuel Hita – Samir Lopes K1 Pro
Berto Loureiro – Gabriel Estrella

E os amateur:

Aarón González – Deiby Lima
Arkaitz González – Salahedinne Taleb
Daniel Díaz – Ousmani Traoré
Goyo García – Hugo Relvas
Diego Hermo – Joao Borges
Noel Pita – Adán Martínez
Manuel Jiménez – Ángelo Seintje
Colaboran: Concello de Noia, Federación Deportiva Gallega de KickboxingDeporte GalegoLAST ROUND EQUIPMENTFederación Española de Boxeo 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.