¡ CRÓNICA DEL EVENTO EN EL ÁLVARO PINO DE PONTEAREAS / RESULTADOS EN ARTEIXO !

Ponteareas /Pabellón Álvaro Pino /Sagabox.

Excelente acogida del público de Ponteareas a la gran gala boxística organizada por el club Sagabox. Cuatrocientos seguidores del noble arte disfrutaron del gran nivel ofrecido por la competición que se llevó a cabo sobre la lona del cuadrilátero del Pabellón Alvaro Pino. Se disputaron siete combates que fueron subiendo paulatinamente la adrenalina de los espectadores, hasta alcanzar el summum de lo sensacional en las 2 últimas lides que tuvieron como grandes protagonistas los boxeadores gallegos Goyo Rubio, en el penúltimo, y Alex «Ciclón» Barros, que puso el excelente colofón al interesante evento.

Momento en que el árbitro levanta el brazo triunfador de Álvaro Pardellas en su lid con

Momento en que el árbitro levanta el brazo triunfador de Álvaro Pardellas en su lid con Emilio Balado. foto cortesía de Rafa Gil.

En el primer enfrentamiento de la noche, el púgil local Álvaro Pardellas se impuso por puntos al pundonoroso boxeador del Club 10 Onzas Emilio Balado.

A continuación subieron al cuadrilátero del pabellón de Ponteareas la púgil del Sagabox Najla Shami y la boxeadora del Rebouras Team Cristine Oye. La victoria a los puntos se la llevo para Vigo Chistine Oye.

En tercer lugar de la noche cruzaron guantes Dani «Inca» Díaz del Sagabox y Ovidio Sendin del Kick Box Salceda, quien se hizo merecedor al triunfo por puntos.

En el cuarto combate de la velada el pujante boxeador local Alberto Rosales se alzó con el triunfo ante el peleador del Kick Box Salceda Marcos Gómez.

El SAGABOX de Rafa Gil será protagonista el sábado en el Pabellón Álvaro Pino de Ponteareas. foto cedida por sagabox.

Los estandartes del  SAGABOX  ofrecieron un gran nivel boxístico en el Pabellón Álvaro Pino de Ponteareas. foto cedida por Sagabox.

El bravo boxeador Juan Simón Sanjuan no tuvo una de sus mejores noches y su adversario Brais Pérez del Rebouras acumuló mas puntos en las cartulinas para obtener la victoria.

Llego el combate de semi-fondo con la temperatura boxística in crescendo. Subierón al Ring los boxeadores Goyo Rubio del Club de Lucha Noia y el portugués Bruno Baduka del FC Porto. El combate ardoroso, corajudo y sensacional enardeció a los más de cuatrocientos asistentes que no dejaron de ovacionar y de aplaudir el espectáculo ofrecido por los contendientes. Gran triunfo para el púgil Goyo Rubio, quien sigue en gran proyección y afianzándose como excelente boxeador.

Y con el ardor del público se llegó al combate estelar entre el ídolo del Sagabox Alex «Ciclón» Barros y el temible portugues Pedro Ribeiro. Si los aficionados ya estaban contentos con lo que hasta ese momento habían visto, se encontraron con un premio extraordinario en el último combate que resultó ser de los que, verdaderamente, levantan la afición al boxeo. Sensacional combate de dos boxeadores entregados al espectáculo. El Ciclón de Ponteareas ya había avisado en su anterior combate en Ribeira del fenomenal momento de técnica y forma que atraviesa. Y, ante sus incondicionales desplazados hasta el Álvaro Pino, volvió a ofrecer una antología de sus cualidades técnicas y combativas. En un combate digno de ser guardado en las videotecas, Alex Barros consiguió un gran triunfo ante un buen oponente, y en un combate magistral. 

Magnífica, la reunión de boxeo orquestada por Rafa Gil, con dos últimos combates de gran escuela.

El emblemático púgil del Sagabox Alex Barros Sobral ofreció una gran exhibició de boxeo ante el Luso Pedro Ribeiro. foto cortesía de Rafa Gil.

El emblemático púgil del Sagabox Alex Barros Sobral ofreció una gran exhibición de boxeo ante el Luso Pedro Ribeiro. foto cortesía de Rafa Gil.

  En otros combates celebrados en la localidad de Arteixo, se dieron los siguientes resultados: Cristian Patiño  del Tae Box Cerceda derrotó a Adrian Molina del Club Boxing Sada.

Zaira Corcheiro del Team Thunder venció a Tania Vaz del Stadium por ko técnico en el inicio de la contienda.

Dario Ferradas del Spartan Team de Tomiño se impuso a Abdel Ben del Club Boxing Sada.

Cristian Trujillo Ceide del Boxing Club Cidade Lugo ganó por puntos a Diego Cruz del Stadium.

El campeón gallego Manu Trigo del Stadium se llevó el triunfo frente a  David Burgos del Team Thunder de Marín.

Y en el combate estelar nueva victoria del campeón nacional Aarón González del Team Thunder, quien se impuso por unanimidad a Carlos Garcia del Boxing Sada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.